Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la séptima beta de iOS 9.3 para desarrolladores y beta testers

Apple lanza la séptima beta de iOS 9.3 para desarrolladores y beta testers
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con una diferencia de solo una semana de lanzar sus sextas, la compañía de la manzana lanzó la séptima beta de iOS 9.3, que ya puede ser descargada desde el Centro de Desarrolladores de Apple. A diferencia de lo que ocurrió hace pocos días, no se publicaron betas de watchOS 2.2 o tvOS 9.2.

La descripción de esta nueva beta no ofrece grandes detalles relacionados con novedades, pues solo se limita a indicar que incluye mejoras y correcciones de errores. Recordemos que en iOS 9.3 habrá un modo Night Shift, que hará más cálidos los tonos cuando se utiliza el dispositivo en la noche, y la aplicación Notas ya puede protegerse con TouchID.

Por otra parte, el servicio de iBooks también recibirá un cambio que le permitirá a los usuarios sincronizar archivos PDF y otros documentos a través de iCloud para iBooks.

Si eres desarrollador y la quieres descargar, debes tener en cuenta que esta beta tiene un peso de 66 MB y si estás registrado como beta-tester puedes obtenerla a través de Ajustes> General de iOS. Se espera que Apple presente las nuevas versiones de sus sistemas operativos el próximo 21 de marzo durante su primer keynote del año.

Imagen | iphonedigital

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos