Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Pay: una revolución que no ha hecho más que empezar

Apple Pay: una revolución que no ha hecho más que empezar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Apple nos ha dejado claro que Apple Pay no ha hecho más que empezar. Jennifer Bailey, vicepresidenta de servicios en internet, ha sido la primera mujer ejecutiva de Apple en salir en una keynote y ha presentado todas las novedades de esta plataforma de pagos móviles. Bailey ha dejado caer una serie de novedades que van a subir el nivel de la batalla por nuestras carteras digitales.

Entre las novedades más destacadas, Apple Pay va a llegar al Reino Unido el mes que viene y trayendo debajo del brazo más socios en su lanzamiento que el que tuvo en Estados Unidos. Un detalle que nos interesa: el Banco Santander aparece como socio en este lanzamiento. La ejecutiva también ha desvelado que Apple Pay será compatible con el transporte público de Londres.

Original 2

Square también ha tenido su momento de protagonismo. El sistema de pagos electrónicos compatible con iOS lanzará un lector nuevo a finales de año con integración de Apple Pay, algo que será muy importante para los pequeños negocios. Por último, dos puntos importantes. Apple Pay pasa a incorporar tarjetas de fidelidad de comercios, por lo que el nombre de Passbook ya no tenía mucho sentido. A partir de ahora se llamará Wallet.

En Applesfera | Estamos siguiendo la keynote de Apple en directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos