Compartir
Publicidad

¡Betas! Llegan iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1

¡Betas! Llegan iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de iOS 10.1.1 no ha sido la única sorpresa de hoy. Apple ha publicado las primeras betas de iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1 para la comunidad de desarrolles, marcando el punto de partida para la segunda gran iteración de iOS 10 y el ecosistema de productos que funcionan a su alrededor.

Aún es pronto para decir si hay alguna novedad importante en estas betas, hace falta que dejemos a los programadores más curiosos peinar el código fuente. De todos modos se espera la llegada de la aplicación "TV" en tvOS junto con un sistema de identificación unificada para todos los servicios de televisión por cable en los Estados Unidos.

Para actualizar a una beta de tvOS hay que conectar el reproductor a un Mac usando un cable USB-C, pero si ya tienes una beta anterior instalada sólo basta que actualices como si fuera una versión estable cualquiera. El resto de dispositivos se actualizan de la misma forma siempre que forméis parte del programa de desarrolladores.

Y como siempre, os recordamos que estas betas son versiones inestables y enfocadas a los que quieran experimentar. No recomendamos su instalación a los que quieran estabilidad y rendimiento en sus dispositivos del día a día.

En Applesfera | watch OS 3.1 trae grandes mejoras de batería a los Apple Watch Series 1 y 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos