Demanda "increíble" para los nuevos iPhone mientras que iOS 7 bate récords en ritmo de adopción

Síguenos

iOS 7

Había ciertas dudas con el cambio radical que supone esta actualización, pero iOS 7 ha seguido la estela de sus predecesores y ha conseguido un ritmo de adopción nunca visto hasta ahora. Han bastado sólo dos días para que el 32% de los terminales móviles de Apple ya usen iOS 7.

iOS 6 “sólo” consiguió el 24% de adopción en esos dos días, y tuvo que esperar un día más para rebasar la marca del 30%. Dicho de forma fácil: parece que iOS 7 ha calado y todo el mundo que puede se está actualizando. Paralelamente, la demanda de los iPhone 5C y 5S ha sido “increíble” según la misma Apple, con la consecuencia directa de que algunos modelos del teléfono ya se han agotado en las tiendas.

De hecho es curioso, porque el teléfono que más se ha pedido es el que más se criticaba cuando sólo era un rumor: el iPhone 5S dorado. Por lo visto se ha tenido que acelerar la fabricación y distribución del modelo debido a la alta demanda.

En fin, Apple ya puede descorchar el cava de nuevo. No son los reyes en ventas, pero esta demanda ayudará a que iOS siga siendo el sistema móvil más usado para navegar por internet. Y ya no hablemos de los beneficios, claro. Los empezaremos a conocer a finales de octubre con la rueda de prensa trimestral de resultados financieros.

Vía | AllthingsD y AppleInsider
En Applesfera | El iPhone 5s se confirma en las pruebas como el smartphone más potente del mercado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios