iOS 7 beta 4 incluye una nueva API para la detección de capturas de pantalla que parece hecha a medida para Snapchat

Síguenos

Snapchat

Hace unos meses mi compañero Samuel Campos nos habló de Snapchat, una app que está pegando fuerte entre los adolescentes (y no tan adolescentes) gracias a que permite enviar mensajes y fotografías que se autodestruyen en un tiempo determinado y que por motivos evidentes ofrece muchas posibilidades, desde jugar a los médicos a distancia como compartir un secreto sin dejar pruebas.

Pues bien, el problema es que el truco que utilizaba Snapchat para detectar que un usuario había realizado una captura de pantalla y notificárselo a la otra persona dejó de funcionar con iOS 7, dejándoles en una posición incómoda en cuanto a que hacia poco menos que inútil su principal razón de ser.

Nueva API para la detección de capturas en iOS 7 beta 4

Afortunadamente parece ser que Apple se ha hecho eco de su preocupación y ha introducido una nueva API en la beta 4 de iOS 7 cuya función no es otra que la proporcionar un sistema para detectar cuándo se ha realizado una captura de pantalla. Así que si sois usuarios de Snapchat tranquilos, todo seguirá en orden cuando actualicéis a la nueva versión de iOS después del verano.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Snapchat, el chat perfecto para el adolescente que todos tenemos dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios