Compartir
Publicidad

La tercera beta de iOS 10.2 nos devuelve el mejor uso para el emoji del melocotón

La tercera beta de iOS 10.2 nos devuelve el mejor uso para el emoji del melocotón
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue trabajando en mejorar iOS 10, y prueba de ello es que las betas siguen llegando sigilosamente a la comunidad de desarrolladores. iOS 10.2 beta 3 lo ha hecho recientemente revirtiendo un cambio de la beta anterior que provocó la ira de los usuarios.

¿Una aplicación eliminada? ¿Un fallo en las preferencias del sistema? No, la gente había sacado las antorchas porque el emoji del melocotón había dejado de parecerse a un trasero después de que lo dibujaran más de perfil. ¿Un intento de dejar que se le deje de dar ese uso?

Muchos medios reflejaron el hecho en tono de humor. En el New York Magazine hasta lo trataron como "una emergencia":

Los emojis versus los otros muchos usos de la Touch Bar

Hq720

Ya llevamos unas cuantas pruebas de que cuando Apple cambia el diseño de algunos de sus emojis, dicho cambio se convierte en un asunto de seguridad nacional. iOS 10.2 añade algunos nuevos, con Apple proponiendo incluir más profesiones en la colección para intentar evitar discriminaciones de todo tipo. La compañía incluso ha conseguido vetar emojis de armas.

De hecho, fijaos cómo en los anuncios del nuevo MacBook Pro con Touch Bar los vídeos se centran bastante en promocionar cómo podemos usar esa pantalla OLED para añadir emojis a nuestros textos. No creo que nadie se gaste el dinero que cuesta el nuevo portátil sólo por esa comodidad, pero algo me dice que será una buena herramienta de marketing.

En Applesfera | Cómo activar rápidamente el teclado Emoji en OS X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos