Compartir
Publicidad

Al final va a resultar que el nuevo iPad no se calienta tanto. Wired lo enfrenta a otros cinco tablets con sorprendentes resultados

Al final va a resultar que el nuevo iPad no se calienta tanto. Wired lo enfrenta a otros cinco tablets con sorprendentes resultados
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

¿No lo habéis oído? ¡Tener cuatro barras de cobertura con el iPhone 4 es como ver a un unicornio! Y ya no hablemos del nuevo iPad. ¡Se pueden freír huevos en él! ¡Se calienta hasta un 18% más que el iPad 2! ¡Qué barbaridad! ¡Apple está condenada! ¿Y al final, qué? Pues nada, que ni la antena del iPhone 4 era tan mala, ni el iPad se calienta tanto, y Apple, lejos de su fin, sigue rompiendo récord tras récord contra todo pronóstico (el de sus rivales).

Wired ha cogido cinco tablets disponibles actualmente en el mercado y ha medido su temperatura ejecutando durante 30 minutos una misma tarea con un uso intensivo del procesador (concretamente el videojuego Dead Space). Los resultados son los que sospechaba: el nuevo iPad se calienta como cualquier hijo de vecino cuando lo llevas al extremo, pero lejos de los titulares alarmistas, mantiene una temperatura inferior al de los ASUS Transformer Prime, Kindle Fire y BlackBerry Playbook.

¿Y a que no habéis leído ningún artículo alertando a los consumidores de la temperatura de estos tablets? ¿Cómo es que Consumer Reports no ha publicado ningún informe al respecto y sí con el nuevo iPad? (curiosamente también fueron ellos quienes proclamaron a los cuatro vientos el antenagate recomendando no comprar el iPhone 4 pese a que le otorgaban más nota que al resto de smartphones). Os voy a contar un secreto: a Consumer Reports, una organización arcaica en estos tiempos de Internet que corren, no le importa si un tablet de Asus se calienta. Lo que vende, es la manzana.

Vía | Wired
En Applesfera | Nuevo iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos