Anuncios oficiales del iPad mini y su Smart Cover

Síguenos

“Si lo único que hubiéramos hecho es hacer más pequeño el iPad original, sólo te fijarías en lo que le falta. Porque limitándonos a reducir su tamaño se habrían perdido cosas. Lo que hicimos fue volver al principio y reflexionar sobre cómo diseñar un producto que fuese una concentración y no una reducción del original.” – Jonathan Ive

Apple ha actualizado su canal de YouTube con dos nuevos vídeos del recién presentado iPad mini y su Smart Cover, al que nosotros añadimos un tercero sobre estas líneas con el anuncio oficial del nuevo tablet de 7,9 pulgadas. El anuncio es efectivo a la hora de representar al iPad mini como una prolongación de su hermano mayor, con unas dimensiones más reducidas pero igual de versátil y 100% compatible con las 275.000 apps diseñadas específicamente para los tablets de la manzana.

iPad mini Smart Cover

En cuanto al anuncio de la Smart Cover del iPad mini, en cierta forma se trata de una continuación del anterior, mostrando al ritmo de un piano el funcionamiento y colores de esta nueva cubierta magnética de Apple. Disponible en seis colores (cinco básicos y una PRODUCT RED), la nueva funda ha sido rediseñada para eliminar la anterior bisagra de aluminio integrándola en una pieza del mismo color y material.

Introducción al iPad mini

Y finalmente, si lo que queréis es ver el clásico vídeo con Jonathan Ive y compañía desgranando al detalle el proceso de creación del nuevo iPad y su cubierta, esta es la vuestra. Por cierto, el borde biselado pulido al estilo del iPhone 5 queda genial, lástima que no se lo hayan añadido también al iPad de cuarta generación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios