¿Cómo es una retina display de 9,7 pulgadas? iFixit nos lo muestra en vídeo

Sigue a Applesfera

Muchos de vosotros estaréis esperando la salida del iPad 3 aunque sólo sea por verlo. Yo tengo realmente ganas de saber qué resolución tiene la pantalla, y si realmente se confirma que va a tener una resolución mucho mayor que la de las dos generaciones anteriores. En los últimos días internet se ha convertido en un hervidero de partes filtradas, información y fotos. Lo que más me llama la atención es que esta vez las fotos no están ni desenfocadas ni son borrosas. Una de las partes que han aparecido es una pantalla de 9,7 pulgadas que bien podría ser la pantalla del iPad 3. La resolución de la misma es de 2048 × 1536 píxeles, es decir, cuatro veces más píxeles que las pantallas de los iPad que conocemos. El otro día pensé que estaría bien ver dicha pantalla en funcionamiento, y si sería posible conectarla para verla en funcionamiento. En iFixit se plantearon lo mismo, pero a la hora de conectarla al iPad han visto que el conector no tiene el mismo número de pines ni la misma forma, y han hecho este informe en vídeo sobre la presunta pantalla del nuevo tablet de Apple.

Podéis ver más detalles de esta pantalla y su comparación con la pantalla del iPad. La verdad es que, con el aspecto que tiene, puede ser perfectamente una pieza integrante de un equipo de Apple. Tranquilos, sólo nos quedan unos cuantos días para saber si es la de verdad. Desde luego con dicha resolución sí que Apple podría llamarla “Retina”, ya que a la distancia de uso típica de un tablet no conseguiríamos distinguir los píxeles.

Más información | MacRumors
Vídeo | YouTube
En Applesfera | ¿Cómo podemos saber de un inminente lanzamiento de Apple? Por la cantidad de imágenes de componentes filtradas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios