¿Qué precio le pondríais a un modelo básico del iPad mini sin subvención? La pregunta de la semana

Síguenos

Cabecera de la pregunta de la semana

Hace unas horas lo comentaba en Twitter: este lunes ha sido el lunes con más explosión de rumores de Apple de los que he visto en mucho tiempo: Que si dos modelos con pantalla retina de trece pulgadas, que si más detalles del nuevo iMac, que si una nueva fecha para el supuesto evento de Apple… pero uno de los temas de los que más se habla es el precio de ese iPad mini que podría ver la luz pronto, con algunos apostando por unos 320 dólares para un modelo de 8 GB.

El iPod touch de quinta generación cuesta 319 euros, el iPad de tercera generación cuesta 492 euros… un poco raro, ¿no? Hay quien por esa razón eleva ese precio a los 399 dólares/euros para hacer de paso intermedio entre el iPod touch y el iPad actual. Vamos a ver qué opináis vosotros sabiendo estos datos:

¿Qué precio le pondríais a un modelo básico del iPad mini sin subvención?

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Aitor nos preguntaba a todos acerca de la probabilidad de una keynote durante esta misma semana:

¿Crees que tendremos una keynote la semana que viene?

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Alejandro Martín, que no puede ser más clara. Y ha acertado:

NO!!

Destaquemos otra respuesta más extendida que también ha recibido votos, escrita por Diego Iraola Viana, que aunque no haya acertado con la fecha de la keynote expone algunos argumentos interesantes:

Seguro que sí. No se si van a lanzar el tan rumoreado iPad mini pero, de lo que sí que estoy seguro es de que van a presentar el nuevo iMac no-retina. Hay varios indicios: un evento sólo para iPad mini es excesivo, los stoks de las tiendas hablan por si solos (menos en apple.com) y el iMac lleva mas de 500 dias sin actualizarse.

Bueno, ahora los rumores indican que la keynote se celebrará el próximo 23 de octubre, y si eso es verdad deberíamos recibir una confirmación oficial de Apple acerca de ese evento mañana por la tarde o como muy tarde pasado mañana. Estaremos atentos, y si Apple nos informa seréis los primeros en enterarse.

Recordad: hay que responder a la pregunta de esta semana en su debida sección de respuestas ya que los comentarios de esta entrada se han desactivado. La semana que viene publicaremos la respuesta que haya recibido la mayor cantidad de vuestros votos.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué precio le pondríais a un modelo básico del iPad mini sin subvención?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario