Compartir
Publicidad
Publicidad

Android descalifica al iPhone en un anuncio en el que lo dibuja como "lo mismo"

Android descalifica al iPhone en un anuncio en el que lo dibuja como "lo mismo"
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Parece que en Google alguien ha dado la voz de alarma y se adelantan al previsible anuncio de un iPhone de 4 pulgadas que competiría más de lleno en la extensa gama de dispositivos Android. Los de Mountain View han publicado un anuncio en el canal de YouTube de la plataforma móvil en el que sin nombrarlo, califican al iPhone de ser lo mismo, sin variaciones.

La secuencia, que fue emitida durante los Grammys, suma ya casi el medio millón de visualizaciones y en ella podemos ver a un pianista que toca dos pianos de cola, y en uno de ellos las teclas reproducen siempre la misma nota, reproduciendo siempre el mismo sonido. La secuencia viene acompañada por el texto superpuesto: "el piano tiene 88 teclas, todas ellas diferentes, pero ¿qué sucedería si fueran todas ellas iguales?", mientras muestra la cara de desesperación del pianista al obtener siempre el mismo tono.

Un ataque frontal al iPhone... sin nombrarlo

El anuncio concluye con un "Permanece unido, pero no seas lo mismo", en el que Google consigue, sin nombrarlo, atacar al iPhone con un argumento que se ha esgrimido en muchas ocasiones desde las filas de Android: la falta de diferencias en el ecosistema iOS, que cuenta con un terminal en diferentes variantes frente a las múltiples referencias que podemos encontrar en el ecosistema del robot verde.

¿Por qué este ataque frontal al iPhone ahora? En Time especulan con la posibilidad de que desde Google se hayan querido adelantar al previsible lanzamiento del iPhone de menor tamaño para posicionar a sus correligionarios ante un posible cambio de plataforma. Y la baza que juegan a su favor es la de la gama ¿Habrá respuesta por parte de Apple?

Vía | Time

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos