Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza un nuevo programa de renovación de iPhones, con instalación de protector de pantalla incluido

Apple lanza un nuevo programa de renovación de iPhones, con instalación de protector de pantalla incluido
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El motivo estrella por el que todos tenemos que pedir una cita en la Genius Bar de las Apple Store es algún defecto o rotura en nuestros iPhone, así que desde Cupertino han dado con dos nuevos programas para poder satisfacer mejor al cliente: un plan de renovación de iPhones mejorado y un programa especial con el que los propios empleados de las Apple Store podrán instalar protectores de pantalla.

La novedad en el programa de renovación es que, a partir de esta misma semana, se aceptarán aquellos iPhone que tengan la pantalla, la cámara o los botones rotos. Hasta ahora el programa de renovación sólo aceptaba iPhones que estuviesen en perfecto estado para poder cambiarlos por un iPhone nuevo a un precio reducido.

El programa es válido para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus

Esto será válido con los iPhone 5s, 6 y 6 Plus. Los iPhone 5 y todas las generaciones anteriores quedan excluidos del programa por una simple cuestión de antigüedad. La idea es que el cliente se anime a renovarse el teléfono en vez de reparar el modelo que ya tiene y darle así algo de vida a las ventas. Desde 9to5Mac comentan que un iPhone 5s puede dar un descuento de 50 dólares, mientras que un iPhone 6 lo dará de 200 y un iPhone 6 Plus lo dará de 250 dólares.

Compra un protector y te lo colocan ahí mismo

La otra parte es una muy buena noticia para aquellos usuarios que, como yo, son demasiado paranoicos como para instalar un protector de pantalla que pida algo de precisión: Apple se ha aliado con Belkin para ofrecer la colocación de sus protectores utilizando un aparato que lo hace con precisión.

Hasta ahora, cuando alguien lo pedía, en la Apple Store no podían ofrecerse a colocarlo ya que si algo iba mal no había responsabilidad de la compañía (el producto a instalar es de terceros). Pero ahora bastará con comprar ese protector y el personal de la tienda lo instalará enseguida con la máquina que podéis ver en el vídeo superior.

Si aún así la colocación sale mal, Apple se encarga de sustituir gratuitamente el protector. De momento este programa llega hoy pero sólo a algunas tiendas determinadas del mundo. Cuestión de preguntar.

Imagen | Jon Fingas
En Applesfera | ¿Se está reduciendo el "efecto imán" de las Apple Store en los centros comerciales estadounidenses?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos