Comparativa de las tarifas del iPhone 4 con Movistar, Orange y Vodafone

Sigue a

Tarifas iPhone 4 España Movistar Orange Vodafone

Dentro de tan solo dos días (un poco antes en algunas tiendas de Orange y Vodafone) se pondrá a la venta en España el esperado iPhone 4 y la falta de información suministrada por las operadoras ha sido tal que parecen haber logrado lo que probablemente pretendían, que muchos de sus posibles clientes no sepan a ciencia cierta qué compañía ofrece los mejores precios, las mejores velocidades, los contratos más provechosos.

Por eso, ahora que ya conocemos de forma más o menos oficiosa las tarifas de datos de Movistar, Orange y Vodafone que estarán disponibles en el momento en que se ponga el terminal a la venta, hemos elaborado un par de tablas comparativas donde podáis ver claramente de un solo vistazo el tipo de contrato que más os conviene y qué compañía lo oferta.

Como veréis a continuación, no hay un único ganador y dependerá mucho del tipo de cliente la elección final. Movistar por ejemplo cuenta con la tarifa con mayor capacidad (3 GB frente al único GB de la competencia). Orange ofrece suculentos paquetes combinados de voz y datos a precios muy competitivos. Y Vodafone es quien se lleva la palma en cuanto a velocidad de bajada, duplicando holgadamente al resto.

iPhone 4, comparativa de las tarifas por precio

Tarifas iPhone 4 España Movistar Orange Vodafone

iPhone 4, comparativa de las tarifas según capacidad

Tarifas iPhone 4 España Movistar Orange Vodafone

iPhone 4, comparativa de las tarifas por precio con voz

La siguiente tabla es una variación de la primera a la que se han sumado los 9 euros del consumo mínimo existente en cualquier contrato de Movistar o Vodafone para poder comparar sus precios de un modo más justo con los de Orange, que ya incluyen voz. Por cierto, todos los precios son sin IVA.

Tarifas iPhone 4 España Movistar Orange Vodafone

Algunas aclaraciones para los que no estéis familiarizados con estos términos: Roaming (o Itinerancia) es la capacidad para realizar llamadas (en este caso transferir datos) fuera de tu país normalmente a precios bastante superiores a las tarifas normales. El Tethering en cambio es la habilidad del teléfono para funcionar como modem 3G permitiendo compartir su conexión a Internet con otro equipo, por ejemplo un portátil, mediante cable o Bluetooth. Movistar lo soporta sin restricciones mientras que al parecer Vodafone sí que lo restringe en su contrato más básico y lo limita en el resto. De momento se desconoce la política de Orange en este sentido.

En Applesfera | Tarifas oficiales de Orange, Movistar y Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios