Cuatro aplicaciones para aprovechar las novedades del iPhone 4

Sigue a Applesfera

iPhone 4

Aunque pequeñas, el iPhone 4 tiene algunas mejoras de hardware que le permiten tener algún que otro pequeño programa que únicamente puede funcionar con dicho hardware. Si te acabas de comprar un iPhone 4, tal vez estos tres programas te ayuden a descubrir las novedades de tu nuevo teléfono.

  • Usa el iPhone como linterna. Una de las mejoras incluídas en el iPhone 4, es el uso de un Flash led con el cual tomar fotografías en la más absoluta oscuridad con algo de dignidad. Claro que también se puede usar este elemento como linterna gracias a una pequeña aplicación, si ya habían aplicaciones que hacían esto con la pantalla, con el LED será mucho más útil.
  • Usa el iPhone mediante un conector VGA. Una de las mejoras añadidas, aunque no muy conocida, es el soporte de la interfaz VGA mediante el conector Dock del terminal. Esto nos permite reproducir archivos del iPhone en una TV-HD de forma más cómoda que con los cables de componentes, gracias a esta aplicación además de vídeos podrás mostrar fotografías en un monitor exterior.
  • Crea tu propio “fotomatón”. Aunque desaparecidos en combate, los fotomatones siguen siendo igual de divertidos que antes aunque ahora un poco más modernos gracias a programas como PhotoBooth o esta propuesta para el iPhone 4. Un programa para usar la cámara delantera del iPhone como cámara similar a la de los fotomatones tradicionales.
  • Fondos adaptados a la resolución. Seguro que a estas alturas ya habrás comprobado lo mal que se ve cualquier gráfico que no este adaptado a la resolución del iPhone 4, incluidos los fondos. Si quieres añadir fondos adaptados a la resolución cuentas con este programa y un montón de fondos a la resolución adecuada para el iPhone 4.

Imagen | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios