Síguenos

Cabecera la pregunta de la semana

Samsung presentará el nuevo Galaxy S4 en un evento este mismo jueves, al que ya ha convocado a la prensa especializada. Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 fue uno de los móviles que más calaron el año pasado entre los usuarios, no podemos evitar esta semana preguntaros a todos los que tenéis un iPhone:

¿Es el Galaxy S4 un rival para el iPhone que lleváis en el bolsillo?

El mundo de la tecnología no para, y sin duda el iPhone se mantiene entre muchos usuarios que agradecen en ecosistema cohesionado y un control estricto de la experiencia de usuario. Sin embargo, la competencia avanza sin descanso y el S4 será una buena ofensiva. ¿Os plantéais “echar un ojo” a ver cómo lo están haciendo, o por el contrario, preferís la apuesta de Apple con la evolución de su iPhone (y sus posibles nuevas generaciones)?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días hablábamos sobre el impacto que la última invención de Google, las Google Glass podría tener en el ecosistema de Apple. ¿Acelerará este lanzamiento el uso de nuevos dispositivos “llevables” de Apple, como el iWatch? La respuesta más votada, de nuestro lector mnalvan, no lo cree:

No lo creo. Si hay algo que caracteriza a Apple, es la practicidad. Apple nunca haría un producto basado en algo que la gente no quiere usar (Gafas). La gente tiende a no usarlas (lentes de contacto, cirugías láser…). Nadie quiere usar gafas!!! Un reloj parece mucho mas sensato, dado que es un elemento de estilo, un accesorio que la gente si quiere usar y, que de hecho, llega a pagar sumas muy altas por un buen reloj. Apple,orgullosa, como siempre seguirá su propio camino. Creará su propio standard, como pasa con las nano y micro sim… Apple va siempre por otro camino. Y creo que el de Google es el equivocado.

Hoy la pregunta es similar a ésta, pero llevada al ámbito personal: ¿estáis considerando nuevos terminales como el Galaxy S4, frente al iPhone que usáis ahora? Recordad contestar en la sección de Applesfera Respuestas, donde el resto de los usuarios podrán votar la mejor respuesta para poder compartirla en esta sección dentro de siete días.

En Applesfera Respuestas | ¿Es el Galaxy S4 un rival para el iPhone que lleváis en el bolsillo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario