Sigue a Applesfera

Jailbreak iOS 6.1

La cuenta atrás para el lanzamiento del jailbreak de iOS 6.1 continua sin retrasos y si todo va bien este mismo domingo 3 de febrero podría estar en nuestras manos. Evad3rs, el nuevo grupo que está trabajando en él, acaba de confirmar que la web oficial desde la que podrá descargarse no es otra que evasi0n.com, un dato importante si no queremos caer en las redes de los abundantes fakes que pueblan estos días la red prometiendo lo que no pueden dar, y muchas veces a cambio de dinero.

Evasi0n será compatible con todos los dispositivos con iOS 6.1 por lo que podréis utilizarlo para hacerle el jailbreak a vuestros iPhone 3GS, 4, 4S y 5, iPod touch de cuarta y quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina y iPad mini. El Apple TV de segunda generación también será compatible aunque no ocurrirá lo mismo con su tercera generación, que al menos hasta nuevo aviso se cae de la lista.

La herramienta estará disponible para Mac, Windows y Linux y según informa su página web actualmente se encuentra en fase de desarrollo de su interfaz gráfica, lo que vendrá seguido de una beta privada para conducir algunas pruebas y asegurarse de que no hay ningún problema que pueda terminar con nuestros dispositivos convertidos en bonitos (aunque caros) ladrillos.

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Evasi0n

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios