
Actualización: Todo el contenido de esta entrada es una broma para celebrar el día de los inocentes en España, el 28 de Diciembre. ¡Gracias por vuestro sentido del humor! ;)
Apple acaba de publicar la versión 6.1 de iOS, después de las pruebas de las versiones beta que hemos podido ver durante las últimas semanas, y será la última del 2012 antes de los previsibles lanzamientos de principios del próximo año. La actualización del sistema es compatible con todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 5 o iOS 6 y entre otras, nos trae las siguientes novedades que destacamos:
La actualización ya está disponible y ocupa entre 42 y 48 MB dependiendo del terminal que tengamos. Podéis actualizar conectando los dispositivos a iTunes o accediendo a Actualización de software desde la sección general de los Ajustes de iOS, para poder actualizar de forma inalámbrica.
Más información | Apple Software Updates