iPhone 4S: precios con el programa de puntos de Orange

Sigue a

iPhone 4 Orange

Después de que Apple haya revelado los precios del nuevo iPhone 4S libre a la venta en su web oficial mediante reserva o en las Apple Store este viernes que viene a partir de las ocho de la mañana, toca empezar a saber cómo nos lo van a poner las operadoras para comprar el nuevo teléfono a través de ellos. Orange ha sido la primera en revelar parte de sus planes lanzando el iPhone 4S en su programa de puntos.

Los precios varían dependiendo de si elegimos la tarifa Delfín 20, 30, 32, 40, 59 o 79 (todas tienen una permanencia de 18 meses excepto la Delfín 20, que según la web no tiene). El número de cada tarifa es la cuota mensual a pagar, así que eligiendo la tarifa Delfín 20 pagaremos 20 euros al mes y tendremos un iPhone 4S de 16 GB por 189 euros y 3500 puntos, pudiendo escatimar hasta los 250 puntos y pagando entonces 549 euros por el teléfono. Subiendo a las tarifas más caras, tenemos el terminal por 69 euros y 3500 puntos.

Las ofertas sólo serán aplicables si no hemos renovado el móvil con Orange desde hace más de 18 meses. Por el momento, aún no hay información de cómo conseguir el iPhone 4S fuera de ese programa de puntos para los que por ejemplo quieran entrar en Orange con una portabilidad o dando de alta una nueva línea. De todas formas no tienen que pasar muchos días para saberlo con lo cerca que está el teléfono de su lanzamiento, y aquí incluimos también los precios y planes del Vodafone y Movistar. ¡Muchas gracias a nuestro lector Mikelator por enviarnos las tarifas!

Más información | Programa de puntos Orange (Click en el iPhone 4S para ver los precios)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios