Compartir
Publicidad

Jailbreak untethered para el iPhone 4/3GS, iPod touch 4G/3G, iPad 1 y Apple TV 2 completo, iPhone 4S y iPad 2 a continuación

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

iOS 5 está siendo un hueso duro de roer en el juego del gato y el ratón que mantiene Apple con la comunidad hacker para impedir (o permitir) el jailbreak de los dispositivos móviles de la manzana. Ahora parece que la pelota está pronto de nuevo en el tejado de los chicos de Cupertino después de que pod2g, un prolífico hacker responsable de detectar algunos de los exploits más conocidos de iOS, haya publicado este vídeo confirmando que ya es posible realizar el jailbreak untethered en el iPhone 4 y 3GS, los iPod touch de tercera y cuarta generación, el iPad 1 con iOS 5.0.1 y el Apple TV 2 con la versión 4.4.3.

Tradicionalmente pod2g se ha dedicado a buscar y aprovechar los exploits dejando en ese punto el testigo a grupos como el iPhone Dev Team o Chronic Dev para que sean estos los que en última instancia lancen las herramientas con las que los usuarios podamos realizar el jailbreak cómodamente sin apenas ningún conocimiento en la materia.

En cuanto al iPhone 4S y el iPad 2, pod2g aseguró hace unos días que tan pronto como terminase de perfeccionar el código del exploit para los dispositivos anteriores volvería a ponerse a investigar sobre el hardware de la generación actual del teléfono y el tablet de Apple, los cuales presentan un reto aún mayor. Así que ya sabes, si eres de los que no puede pasar sin Cydia, ya estás tardando en cruzar los dedos.

Vía | iClarified
En Applesfera | El iPhone Dev-Team hace grandes avances para liberar el iPhone 4S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos