Jim Dalrymple confirma la presentación del nuevo iPhone en el evento especial del 10 de Septiembre

Síguenos

Evento de Apple

Si hay algo casi tan definitivo como una invitación oficial de Apple para confirmar uno de sus eventos, esa es tres simples letras en boca de la persona adecuada: Jim Dalrymple de The Loop, probablemente uno de los pocos bloggers del mundo que puede presumir de tener linea directa con los chicos de Cupertino.

Un simple y escueto “Yep” (Sip) que sigue la tradición de Steve Jobs y que confirma con un 99% de probabilidad la frase que le precede, extraída del anuncio realizado ayer mismo por All Things Digital: Se espera que Apple presente su próximo iPhone en un evento especial el 10 de septiembre. Así que mientras esperamos la invitación oficial, ya podemos ir haciendo hueco en la agenda… habemus papam.

Mi compañero Pedro Aznar ya analizó ayer todas las claves sobre este evento especial del 10 de Septiembre y coincido linea por linea en sus afirmaciones, especialmente en lo referente a la verdadera razón de ser del iPhone 5C: sacar del mercado al iPhone 4 y el 4S, junto con el iPad 2, los últimos productos actualmente a la venta con conector de 30 pines.

Una nueva gama formada, en este orden, por el iPhone 5C, el iPhone 5 y el iPhone 5S cubrirían exactamente las mismas bases que la gama actual, solo que estaríamos en todo los casos hablando de dispositivos con pantalla de (al menos) cuatro pulgadas, conector Lightning y los requisitos de memoria y procesador idóneos para que iOS 7 vaya como la seda en todos ellos. Y si no, tiempo al tiempo.

En Applesfera | Todas las claves del posible evento especial de Apple del 10 de Septiembre
En Applesfera | Keynote Apple 10 septiembre 10 Septiembre: “This should brighten everyone’s day”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios