Las Apple Store utilizarán una aplicación especial para demostrar las capacidades de Touch ID

Sigue a

Touch ID del iPhone 5s

Una de las novedades más atractivas de los nuevos iPhone es, sin duda, el sensor dactilar integrado en el botón del iPhone 5s. Es uno de esos detalles que todo el mundo querrá probar, y las Apple Store serán el centro de atención para todos los curiosos. ¿Pero cómo permitir a los clientes que prueben el sensor dactilar de forma eficaz sin que haya problemas?

La solución es una aplicación especial que estará instalada en todos los iPhone de las tiendas, preparada para que cualquier cliente pueda escanear su dedo y comprobar la fiabilidad del sensor. El programa leerá una huella dactilar y nos guiará por algunos pasos donde se nos demostrará que cuando volvemos a poner el mismo dedo encima seremos reconocidos, y cuando probemos a autenticarnos con otro dedo se detectarán las diferencias y se nos avisará.

No podremos ver cómo se desbloquea el teléfono o cómo se confirman compras, pero sí que podremos comprobar que el sensor funciona bien y es eficiente. Y eso es clave para que los usuarios empiecen a acostumbrarse a él. Si los planes de futuro pasan por universalizar ese sensor y convertirlo en un método de autenticación para todo tipo de operaciones, que funcione y que los clientes lo usen es crucial. Dicha aplicación también estará disponible en las tiendas de algunas operadoras que tengan el iPhone en exposición.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Cinco motivos por los que el reconocimiento dactilar del iPhone 5s es superior a todos los que conoces

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios