Compartir
Publicidad

Los mejores vídeos a cámara lenta grabados con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los mejores vídeos a cámara lenta grabados con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más aplaudidas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus es sin lugar a duda la grabación de vídeo a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo, el doble que la generación anterior y el mismo número que cámaras deportivas como las populares GoPro a una resolución aún mayor (1280x720 en el caso del iPhone frente a 848x480 de la HERO3+ Black Edition).

Con más de 10 millones de unidades ahí fuera apenas unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos y otros nueve países, YouTube y Vimeo se han inundado de vídeos a cámara lenta de los que aquí os presentamos una pequeña selección. La calidad es excelente, y demuestra que los ejemplos mostrados por Apple en la presentación de los teléfonos eran absolutamente reales.

Una copa de vino

Longboard

Doggy

Venice Beach, California

Deportividad ante todo

Locomotora de vapor

Agua y fuego

Willie el Bulldog

Dylan se hace el muerto

Pruebas de andar por casa

Cheerleaders

Lo que terminarás haciendo en la oficina

Bonus track

Pero los 240 fps no son el único arma secreta del iPhone 6 y 6 Plus. La estabilización de imagen con calidad cinematográfica, el enfoque automático continuo, los 1080p a 60 fps o el modo Time-lapse dan mucho juego. ¿No me creéis? Echadle un ojo a este vídeo realizado este mismo fin de semana poco después de salir de la tienda con un iPhone 6 Plus. Las palabras de su autor lo dicen todo.

Pasé el primer fin de semana con mi nuevo iPhone 6+ probando las funciones de timelapse, cámara lenta e hiperlapse del teléfono en las hermosas montañas de la Sierra Nevada del Este. Soy propietario de una empresa de producción de vídeo en Portland, Oregón; y como alguien que utiliza una cámara en todo tipo situaciones aproximadamente seis días a la semana, jugar con el iPhone 6+ me hizo sentir como un niño de 6 años con un juguete mágico. La facilidad de uso se combina con unas funciones integradas muy potentes que están tan bien entrelazadas que se siente como hacer trampa cuando pasas de disparar a 240 fps a grabar vídeos timelapse estabilizados tan fácilmente. Estaba corriendo alrededor disparando como si acabase de recibir mi primera cámara.

En Applesfera | Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos