¿Qué debería tener el nuevo iPhone 5 para cambiarlo por vuestro móvil actual? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

Estamos inmersos en esa tensa espera sobre un posible evento de Apple a la vuelta de la esquina. El protagonista, indudablemente será iOS 5 y sus diferentes novedades, aunque también se espera que la compañía de Cupertino nos presente por fin la siguiente evolución de su teléfono móvil: El nuevo iPhone 5.

Prácticamente cada día conocemos más rumores sobre el posible nuevo móvil de la compañía de la manzana, aunque sus características no sólo deben ser sorprendentes: También deben ser útiles a los usuarios. Por ello, la pregunta de esta semana gira en torno a esa idea:

¿Qué debería tener el nuevo iPhone 5 para cambiarlo por vuestro móvil actual?

Para debatir sobre este tema utilizaremos exclusivamente nuestra sección Applesfera Respuestas, un lugar perfecto para compartir nuestra opinión y leer la del resto de los lectores, votando aquella que más nos guste. El próximo lunes, en esta misma sección, publicaremos la respuesta más votada.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días también hablábamos de un tema relacionado con el de hoy (se nota que hay ganas de keynote), y trata ni más ni menos de quién la presentará:

¿Quien será el maestro de ceremonias en la keynote de presentación del próximo iPhone? La pregunta de la semana

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Máximo, que ha contestado algo que a todos nos gustaría ver:

Lo presentará Tim Cook y realizará una llamada FaceTime a Steve Jobs desde el iPhone 5

Como veis, algo nada descabellado para lo que suele suceder en esos eventos. Si recordáis, la primera llamada pública hecha desde un iPhone fue la de Steve Jobs a Jonathan Ive, en la keynote del iPhone original el 9 de Enero de 2007. También se ha utilizado FaceTime otras presentaciones con jefazos de Apple, por lo que esto sería un punto gracioso y curioso al posible nuevo evento.

Recordad que hoy también hay pregunta que contestar, sobre aquel punto indispensable que tiene que tener el escurridizo iPhone 5 para que lo consideréis compra segura. Todas las respuestas, en la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias por participar!

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Qué debería tener el nuevo iPhone 5 para cambiarlo por vuestro móvil actual?
En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario