Compartir
Publicidad

¿Qué esperan los usuarios del nuevo iPhone? un estudio lo pone de manifiesto

¿Qué esperan los usuarios del nuevo iPhone? un estudio lo pone de manifiesto
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pantalla curvada, desbloqueo de la pantalla mediante iris... innovaciones técnicas y tecnológicas que han dejado boquiabiertos a muchos en el mundo de los móviles. No cabe duda de que la llegada del Galaxy Note 7 ha sacudido las conciencias de muchos y la pregunta era obligada: ¿dónde queda el iPhone en materia de innovación? Parece que detrás ¿verdad?

Pues bien, a primera vista y a tenor de lo que se va conociendo del iPhone 7, la nueva versión del móvil de Apple no llegará con novedades de calado, más allá de lo que toca a la cámara y la controvertida ausencia de jack para auriculares. Sin embargo y a tenor de los resultados de una encuesta, los usuarios no desean tanta innovación tecnológica en el nuevo móvil sino mejoras más prácticas.

Fluent Iphone 7 Survey

Resistencia al agua y carga inalámbrica

El estudio lo ha llevado a cabo en Estados Unidos la firma Fluent, y se ha preguntado a los encuestados qué prestaciones nuevas esperarían del nuevo iPhone con más ilusión. Los datos no dejan lugar a dudas: un 55% de los propietarios de un iPhone actual desearían ver en el nuevo equipo la ansiada resistencia al agua del dispositivo, mientras que la esperada carga inalámbrica ocuparía el segundo lugar con un 26% de los apoyos.

En lo que respecta a las mejoras en bruto del equipo, la mayoría prefiere una más capacidad, mejor batería y procesador más rápido, por ese orden. Curiosamente, las mejoras en la cámara parecen no importar tanto a los usuarios y este elemento se queda casi al final de la tabla. Con todo, Fluent se ha hecho eco de la indiferencia de buena parte de los usuarios ante el nuevo iPhone: tan sólo un 31% espera que el nuevo modelo sea algo a destacar.

Vía | Forbes

En Applesfera | Por qué un iPhone 7 'monótono' puede ser una hábil maniobra de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos