Compartir
Publicidad

¿Quieres conseguir un iPhone más barato? Ya están disponibles en la Apple Store como reacondicionados

¿Quieres conseguir un iPhone más barato? Ya están disponibles en la Apple Store como reacondicionados
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Apple ha actualizado su Apple Store Online en la sección de productos reacondicionados. Esta sección como bien sabrás incluye productos de Apple que han sido devueltos o han tenido algún problema. El equipo técnico de Apple los repara y los deja a punto para estar a la venta de nuevo a un precio más bajo que de normal.

En esta sección hemos estado viendo cómo Apple introducía diferentes productos y modelos de dispositivos, desde MacBook hasta iPad, pero lo que nunca habíamos visto era un iPhone. Ahora, el iPhone también se puede comprar desde la sección de reacondicionados.

Para empezar Apple pone a la venta el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en diferentes colores y capacidades de almacenamiento. Los modelos básicos tienen un precio de salida de 449 dólares y 529 dólares para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus respectivamente.

Iphonerefurbished 800x216

Como habrás comprobado, estamos hablando de dólares, pues se encuentran disponible por ahora tan solo en Estados Unidos, donde un modelo nuevo cuesta 549 dólares y 649 dólares, ofreciendo así un descuento de 100 dólares y 120 dólares respectivamente.

¿A qué se debe la introducción de los iPhone en la sección de reacondicionados? Dado que el iPhone es un producto que se vende muy bien en segunda mano, pocos llegaban de nuevo a las manos de Apple. Sin embargo, gracias a su programa de renovación anual del iPhone Apple se encuentra ahora con un sinfín de nuevos dispositivos devueltos por los usuarios, así que sería lógico introducirlos en la sección de reacondicionados.

Recuerda que todos los productos de la sección de reacondicionados vienen desbloqueados, libres de SIM, garantía de un año, limpios e incluso los iPhone con una nueva batería y una carcasa nueva, asegurándolos de no disponer de ningún arañazos y con una batería saludable.

Vía | MacRumors
En Xataka | Móviles reacondicionados: conoce a fondo de dónde vienen y tus derechos antes de hacerte con uno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos