Compartir
Publicidad

Samsung intentará impedir la venta del iPhone 4S en Italia y Francia como contraataque

Samsung intentará impedir la venta del iPhone 4S en Italia y Francia como contraataque
Guardar
138 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya se sabe cómo va a ser el nuevo iPhone de Apple y que no va a haber ningún tipo de acuerdo para impedir confrontaciones, Samsung no va a quedarse de brazos cruzados. La compañía coreana intentará impedir las ventas del iPhone 4S en Italia y Francia como contraataque a las medidas que Apple ha interpuesto para impedir la venta de algunos móviles y tablets de Samsung en algunos países. Lo que se decía a finales del mes pasado se cumple.

El arma, como siempre, son las patentes. Samsung alegará que Apple ha infringido dos de ellas, relacionadas con los estándares de tecnologías de telecomunicación sin cables. Y a medida que pase el tiempo, Samsung quiere llevar esta denuncia a más países. Mientras tanto, Apple se defiende argumentando que esas patentes son esenciales para la comunicación de datos usando las redes 3G.

Con este panorama no me atrevo a decir como puede terminar esto. Bueno, sí... mal. Mal para una u otra compañía, cada una poniendo patentes encima de la mesa para decir que nadie ha copiado a nadie y que no se ha infringido ninguna patente. Esperemos que este rifirrafe de acusaciones no termine afectando a las ventas del nuevo iPhone 4S.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos