Samsung intentará impedir la venta del iPhone 4S en Italia y Francia como contraataque

138 comentarios

apple iphone 4 samsung galaxy s

Ahora que ya se sabe cómo va a ser el nuevo iPhone de Apple y que no va a haber ningún tipo de acuerdo para impedir confrontaciones, Samsung no va a quedarse de brazos cruzados. La compañía coreana intentará impedir las ventas del iPhone 4S en Italia y Francia como contraataque a las medidas que Apple ha interpuesto para impedir la venta de algunos móviles y tablets de Samsung en algunos países. Lo que se decía a finales del mes pasado se cumple.

El arma, como siempre, son las patentes. Samsung alegará que Apple ha infringido dos de ellas, relacionadas con los estándares de tecnologías de telecomunicación sin cables. Y a medida que pase el tiempo, Samsung quiere llevar esta denuncia a más países. Mientras tanto, Apple se defiende argumentando que esas patentes son esenciales para la comunicación de datos usando las redes 3G.

Con este panorama no me atrevo a decir como puede terminar esto. Bueno, sí... mal. Mal para una u otra compañía, cada una poniendo patentes encima de la mesa para decir que nadie ha copiado a nadie y que no se ha infringido ninguna patente. Esperemos que este rifirrafe de acusaciones no termine afectando a las ventas del nuevo iPhone 4S.

Vía | MacRumors

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4S iphone-4s
  • 97
  • 100

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    me parece vergonzoso y de niños chicos. Tu me haces esto y yo te hago esto otro.

    Y al final nosotros, los clientes somos los perjudicados

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Y que debería hacer samsung? Callarse, bajar la cabeza y no hacer nada mientras apple sigue intentando frenar la venta de sus productos?

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    !
    | 2 estrellas

    y que hace la gente de Italia y Francia que desea comprar un iphone 4s?

  • Respondiendo a #11:
  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 32

    !

    Veo oleadas de franceses pasando Perpigñan para comprar iPhones

  • Respondiendo a #11:
  • 33

    Avatar de McRob !

    Samsung ha intentado firmar la paz con Apple y los abogados de Apple han dicho que nanai, si ahora Samsung es capaz de frenar la venta de iPhones 4S ajo y agua, el que siembra tormentas recoge tempestades. Al final esta guerra absurda de patentes entre las marcas acabará con este tipo de consecuencias, retrasos en los lanzamientos de tablets y móviles.

  • Respondiendo a #11:
  • 43

    Avatar de reinohvp !

    ¿y qué hace la gente de Australia que quiere comprarse una Galaxy tab 10.1?

  • Respondiendo a #11:
  • 54

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Pues lo mismo que los que quieren comprarse una galaxy tab en australia. Esperar o comprarse otro smartphone.

    ¿Que pasa, es un articulo de primera necesidad? Joder, que a veces hablamos de móviles como si lo que quisieran impedir es la entrega de alimentos a África.

  • Respondiendo a #33:
  • 55

    Avatar de Gonzalo !

    Es cierto. La pregunta ahora, si Samsung frena a Apple y Apple frena a Samsung. ¿Quien va a llenar ese hueco?

    Personalmente espero que sea Nokia. Pero como dicen, sobre gustos...

  • Respondiendo a #32:
  • 63

    Avatar de Oscar Naharro !

    jajajaj hay que incentivar la economia española, bravo por apple y samsung! XD

  • Respondiendo a #4:
  • 105

    !
    | 3 estrellas

    Y Apple tuvo que bajar la cabeza y no hacer nada al ver como Samsung copiaba descaradamente?

  • Respondiendo a #11:
  • 108

    Avatar de xikuu !
    xikuu | 2 estrellas

    comprarselo en alemania ya que somos un mercado comun como se está haciendo con los tablets de samsung que no se pueden vender en alemania...

  • Respondiendo a #108:
  • 118

    Avatar de apple-earse !

    Cierto q no se olviden de bloquear las ventas del 4s en alemania. Ni siri en Francia ni en Alemania. Y mientras los hispano parlantes a verlas caer

  • 2

    Avatar de cristhianp !

    De este pleito no sale nada bueno.

    "Siembra tempestades.... y solo cosecharan dinero los abogados" :P

  • 3

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    - ¿Por qué has pegado a Pepito? - ¡Porque él me ha pegado!

  • 5

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    La imágen que estan dando ambas compañías de cara al público es patética.

    Me imagino que creen que sus productos se venden por si solos y que la imágen general de una empresa no cuenta, pero me temo que se equivocan. Si estas batallas siguen, a la larga les afectará a las dos. El público las tendrá como compañías prepotentes, que quieren imponer su monopolio y que no aceptan la competencia.

    Lo que tendrían que empezar a vender son las enormes diferencias y ventajas (que seguro que las hay) que tienen cada uno de sus productos, en lugar de centrarse en las cosas que supuestamente se han copiado unos a otros.

    -- editado por última vez a las 17:03

  • Respondiendo a #5:
  • 12

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Estoy de acuerdo en que esto es absurdo. ¿Ha copiado o digamos "se ha inspirado" Samsung en el iPhone? Pues claramente. Pero es que es lo que tiene marcar una tendencia. También se parecían los teléfonos entre sí antes, como se parecen los ordenadores portátiles o las televisiones. ¿Que se infringe una patente? Bueno, pues que la paguen, pero esto de las patentes está llegando a unos límites bastante absurdos. Si es que se puede patentar cualquier cosa y a cobrar por ello.

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    Donde saca las gente k el S2 es mejor k el chip a5 del 4s y el ipad2 segun este grafico?

    http://blog.neuronaltraining.net/?p=25444 http://iphoneros.com/?p=16984

  • 8 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 14

    Avatar de vicente1987 !

    Culpa de Apple? cada uno reclama lo que cree que es suyo, si Apple piensa que han copiado sus dispositivos no veo porque razon no deban demandar a Samsung, y si este piensa lo mismo sobre el tema de patentes 3G pues igual.

    Esto no es un donde las dan las tomas, el único listo es MS que se embolsa x dinero por teléfono vendido de la competencia para no meter a sus abogados de por medio, pero claro, eso no se crítica..

  • Respondiendo a #14:
  • 18 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 21

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Jajaja. Pero que van a impedir? Si no han cambiado el diseño para nada! 

    "Samsung alegará que Apple ha infringido dos de ellas, relacionadas con los ESTÁNDARES de tecnologías de telecomunicación sin cables".  Si son estándares…   no van a conseguir nada. XD

    Además todos sabemos la empresa que innovó y revolucionó la industria smartphone y la que copia y chupa rueda (samsung y las demás). Lo único a lo que aspira Samsung es a ponerle pantallas mas grandes y procesadores mas potentes ya que no pueden competir con el SO, aplicaciones, optimización, soporte y actualizaciones, experiencia de usuario y ecosistema de Apple.


    -- editado por última vez a las 17:32

  • Respondiendo a #8:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 34

    !

    ¿Y Apple que demanda la estandarización de los móviles rectangulares y los iconos cuadrados?

    Las demandas de Apple y Samsung son absurdas por parte de ambas, basándolas en estandard establecidos difíciles de cambiar a estas alturas, aunque se esfuercen en ello. Si fuera fácil cambiar un modelo ya existente nos habríamos olvidado de Adobe Flash hace ya tiempo, y ahora esta dando más guerra que nunca.

    Samsung no vende sus terminales como un iPhone, ni Apple lo hace como un Galaxy, además de que tienen sistemas operativos distintos.

  • Respondiendo a #28:
  • 37

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Samsung es la marca que mas ha "fusilado" tanto el diseño exterior, como las dimensiones, proporciones e interfaz de usuario de Apple y por eso los jueces les están dando la razon en diversos países.

    No creo que Apple tenga miedo de Samsung. A Apple no le importa tanto la cuota de mercado como a otras marcas. Apple gana mas dinero que la competencia no solo con el hardware sino con todo el ecosistema que tiene detrás (App store, iTunes store, etc) y porque el que llega a Apple pocas veces vuelve a cambiar de compañía, por algo sera.

    Apple va a su ritmo, tiene su calendario de actualizaciones y no va dando bandazos dependiendo de la competencia. Samsung le mete mas pantalla y potencia a sus dispositivos para captar público fácilmente. En cambio, Apple intenta innovar con nuevos sistemas como Siri que marcan tendencia y son funcionales de verdad.

    El cambio de diseño vendrá con el iPhone 5 y seguirán mejorando el SO, mejorando Siri y mejorando la experiencia y el ecosistema iOS mientras Samsung llega a las 5 pulgadas de pantalla con el Galaxy S3. XD

    -- editado por última vez a las 18:09

  • Respondiendo a #21:
  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 40

    Avatar de reinohvp !

    De acuerdo contigo oletros, pero ¿que se le va a hacer?, aquí es territorio de fanboys y no los vas a sacar de la idea de que apple es quien inventó todo esto.

  • Respondiendo a #34:
  • 46

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    La diferencia entre Apple y las demás es que Apple diseña mirando para dentro. Piensan en como pueden mejorar y evolucionar según los resultados y la experiencia que saca de sus productos anteriores.

    Samsung (y muchas otras) diseña mirando hacia afuera a las demás y especialmente a Apple que es la referencia os guste o no.

    Por eso vemos cosas como la foto de arriba. Si intentas diseñar algo mientras tienes en mente un iPhone, lo que te salga va a ser algo parecido, quieras o no.

    Otra cosa es cuando tienes que elegir y meterle "la tecnología de telecomunicación inalámbrica" al dispositivo. Ahí solo puedes meter bluetooth, wifi, 3G, 4G, etc. los estándares vamos.

    Si Apple tiene que pagar algo, QUE LO PAGUE. 

    Si Samsung tiene que pagar algo QUE LO PAGUE.

    -- editado por última vez a las 18:25

  • Respondiendo a #26:
  • 47 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 49 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 52

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Me refiero a que no van a parar las ventas en Francia ni Italia.

    Si Apple ha hecho algo mal, yo soy el primero que dice que lo paguen. No me considero un fanboy de nada ni de nadie.

    Yo soy diseñador, no ingeniero. Me gustan los productos Apple y como trabajan, nada mas.

    Lo que digo es que los jueces le están dando la razón a Apple en varios países y como tampoco soy abogado de patentes lo que digo es que: "por algo será".

    Un saludo y sobretodo buen rollo :)

  • Respondiendo a #52:
  • 58

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    No mezclemos pera con manzanas.

    Apple podrá tener razón en lo suyo, pero tambien puede estar infringiendo patentes de terceros, ¿o que pensamos??

  • Respondiendo a #8:
  • 60

    Avatar de Oscar Naharro !

    Pues si, porque mira que apple ha tenido oportunidad de zanjar el asunto con Samsung... ¿no han querido porque creen que tienen las de ganar? Pues que apechuguen

  • Respondiendo a #47:
  • 62

    Avatar de EQLucky !

    Te la sopla, pero no se puede tener opiniones en contra. Eso sí que es ser fanboy. Pero además, ultra, ultra...

  • Respondiendo a #58:
  • 64

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Puede ser, pues que las pague como supongo que harán todas las demás.

    Y Samsung que contrate a su John Ive particular y que diseñe con sus propias ideas. Que traten de crear cosas jamas vistas, que sorprendan y nos hagan sacar nuestros ahorros.

    Así todos contentos y fin de esta historia que ya aburre.

  • Respondiendo a #62:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 69 Comentario moderado

  • Respondiendo a #47:
  • 70 Comentario moderado

  • Respondiendo a #64:
  • 73 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 76

    Avatar de oslen !
    oslen | 2 estrellas

    Tienes razón oletros, pero...los conectores de Samsung no eran así antes e incluso eran una puñeta los conectores de audifos, ya que tenian que ser los del fabricante, no los minijack que llevan todos hoy en dia (con esto no he dicho que Apple invento los minijack, ni nada por el estilo) pero si nos ha hecho la vida mas facíl.

  • Respondiendo a #76:
  • 80 Comentario moderado

  • Respondiendo a #70:
  • 83

    Avatar de EQLucky !

    Déjale, Oletros, en serio. Es como predicar en el desierto. Tienen la verdad delante de sus narices e, inconscientemente (o no), lo ven como si fuera exactamente del revés.

    Para muchos de estos fanboys sólo existen los copiones de samsung y su amada Apple. A partir de ahora, conectores de gominolas, tablets triangulares y cajas de producto redondas. No vaya a ser que sean unos "copiones".

  • Respondiendo a #70:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 88

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Te refieres a Dieter Rams (no Raims)

    Por ejemplo, sería un gran fichaje, si. Lástima que esté jubilado.

    No sé que quieres decir nombrando a este gran diseñador. Dieter Rams es una gran influencia para John Ive y para cualquier dieñador. Productos de ambos, Dieter (Braun) y John Ive (Apple) están expuestos en el MoMA de Nueva York y elevados a la categoría de "Arte".

    Dieter Rams trabajó toda su vida para Braun, nunca para Samsung. No creo que aceptara el trabajo ya que samsung no comparte su filosofía ni su forma de trabajar y Dieter Rams es muy suyo. No veo a el alemán trabajando con los coreanos.

    -- editado por última vez a las 20:38

  • Respondiendo a #87:
  • 89 Comentario moderado

  • Respondiendo a #88:
  • 90 Comentario moderado

  • Respondiendo a #89:
  • 91 Comentario moderado

  • Respondiendo a #90:
  • 93

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Pero amigo. En que ha copiado John Ive a Dieter Rams?

    Ambos comparten la misma filosofía de diseño. Ellos y otros tantos, estamos hablando de corrientes de diseño, nada mas. Eso no es copiar, es como si me dices que todos los diseñadores Bauhaus se copiaron entre ellos en aquellos años. No tiene mucho sentido, verdad?

    Rams diseñó radios, tocadiscos, estanterías, etc. para Braun. Nada que ver con el campo de John Ive. Para dejarlo mas claro todavía:

    - Dieter nunca diseñó un reproductor MP3 tipo iPod antes que Ive.

    - Dieter nunca diseñó un ordenador todo en uno antes que Ive.

    - Dieter nunca diseñó un smartphone multitáctil antes que Ive.

    - Etc…

    Es mas, en el documental Objectified aparece Dieter Rams, alabando a Apple y a John Ive por su innovación y buen diseño de sus productos, nombrandola como la número uno en estos momentos. 

    http://www.youtube.com/watch?v=ohZd8DxzhYQ

    Ni mas ni menos. Ains ese odio a Apple… ;)

    -- editado por última vez a las 21:01

  • Respondiendo a #91:
  • 94 Comentario moderado

  • Respondiendo a #94:
  • 95 Comentario moderado

  • Respondiendo a #93:
  • 98 Comentario moderado

  • Respondiendo a #90:
  • 99 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 101

    Avatar de Patxanga !

    "...no veo porque razón no deban demandar a Samsung..." Pues básicamente porque te puedes esperar que Samsung haga lo mismo (como no lo va a hacer), y en esas estamos. Yo en vez de "Donde las dan las toman" y ya que estamos con refranes, habría utilizado "De aquellos lodos, estos barros" que para el caso es lo mismo.

  • Respondiendo a #98:
  • 102

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    ¿Que es para ti copiar? ¿Me pones un par de imágenes de ejemplo?

  • Respondiendo a #83:
  • 103

    !
    | 3 estrellas

    Las copian estan a la vista y son y son extremadamente DESCARADAS! basta con mirar la foto de esta publicación.

  • Respondiendo a #37:
  • 104

    Avatar de Patxanga !

    " A Apple no le importa tanto la cuota de mercado como a otras marcas" Espera que me descojono. Apple es ahora una ONG y no me he enterado?

  • Respondiendo a #99:
  • 109

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Exacto, gracias.

    Es que parece que para oletros, si haces un polo "Lacoste" y le pones un cocodrilo verde es copia. Pero si haces un polo "Lacoste" y le pones un lagarto verde no es copia porque no es lo mismo.

    Si haces el mismo polo e intentas confundir al consumidor no experto en polos para que crea que tiene un "Lacoste" o que este polo "Lacostra" hace lo mismo y de la misma manera, pues es copia. XD

    Para mi la imagen del post es lo mismo que esto: (y llamadme lo que queráis).

    http://img10.imageshack.us/img10/193/cimg14391024x768.jpg

    -- editado por última vez a las 22:18

  • Respondiendo a #104:
  • 110

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Amos a ver, sigue leyendo lo que sigue después de eso…

    Dime. ¿Porque Apple gana mas pasta que Microsoft, si MS tiene mas cuota que Apple?

    A Apple no le importa TANTO la cuota de mercado como a otras marcas. Apple gana mas dinero que la competencia no solo con el hardware sino con todo el ecosistema que tiene detrás.

    Es lo mismo, a ver si ahora lo pillas.

    Apple no es una marca generalista, no aspira al 100% del mercado. Ellos van creciendo paso a paso y porque de los que llegan a Apple, pocos se van. 

    -- editado por última vez a las 22:25

  • Respondiendo a #109:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #111:
  • 115

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    No aguantas la broma del Ferrero? Enga no te enfades, todo ese comentario era en plan cómico, en esto no nos va la vida. Paz.

    -- editado por última vez a las 22:43

  • Respondiendo a #18:
  • 116

    Avatar de kamarco !

    MS es la que mejor se lo está pasando en este tema, mientras unos se gastan millones en abogados, ellos cobran X por cada smartphone, y mientras con ese dinero van trabajando en su nuevo SO para móviles, cuando lo tengan listo y más que probado, sacarán el hacha de guerra, finalizarán acuerdos y a vender; no olvidemos que son empresas y que lo que premias son resultados, la manera de conseguirlos es indiferente.

  • Respondiendo a #110:
  • 117 Comentario moderado

  • Respondiendo a #117:
  • 119

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Me estás diciendo que las demás compañías se llevan el 100% de los beneficios de la venta de cada App descargada? Y los desarolladores y compañías que ponen a la venta sus Apps en Android no ganan nada? XD

    Google no crea todas las Apps de su Android Market, la mayoría son de terceras partes y por supuesto se llevan un porcentaje. El porcentaje que se lleva Samsung y compañía será igual o parecido al que se lleva Apple sino nadie desarrollaría para una compañía o otra.

    Lo que si se seguro es que los estudios dicen que los consumidores que mas Apps usan y los que mas navegan por la red (los mas activos, vamos) son los de Apple, y de ahí sus grandes ingresos, música, series, películas, alquileres, podcasts, Apps, Libros electrónicos… Money, money.

    -- editado por última vez a las 23:10

  • Respondiendo a #119:
  • 121

    Avatar de Patxanga !

    Si vendieran 3 iphones, venderían 3 apps, 3 libros y 3 películas y no habría money, money. Por eso creo que a Apple igual que a todas le importa y mucho su cuota de mercado. Igual que a Google, no gana dinero con los terminales lo hace con la publicidad, por eso le interesa tener el mayor numero de terminales android con gmail y android store y demás parafernalia Google, para poder tener más impactos y poder cobrar más a los anunciantes, es un mercado que no tendría ningún sentido sin una cuota de mercado decente en terminales, vamos una situación muy parecida a la de Apple ¿y tu crees que no les importa la cuota de mercado de Android? La cuota de mercado es lo más importante para TODAS las marcas y aunque no te lo creas, hasta para Apple.

  • Respondiendo a #80:
  • 123

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¡Que no chaval, que no te enteras! La copia no es por poner un micrófono (¿retro?) sino en ponerle el mismo fondo, brillo, contraste y textura. Y en eso, Samsung se ha inspirado en Apple...¡y mucho!

  • Respondiendo a #119:
  • 125 Comentario moderado

  • Respondiendo a #109:
  • 127 Comentario moderado

  • 9

    brillante

    Avatar de eltipet !

    Mi comentario va dirigido a Miguel López el redactor. Primero de nada decir que yo tengo un Iphone 3gs y que por el momento me va genial y estoy encantado con él, pero no me considero ningún fanático de apple (y eso que me gustan mucho sus productos). Dicho esto, me duele escuchar (por mucho que sea un blog de apple), que se defienda tanto a una marca. Lo digo por el comentario que leo al final del artículo cuando Miguel López dice que espera que este rifirafe entre las dos no afecte a la venta del iphone 4s (samsung sí se puede fastdiar??). Y digo yo....y por qué no? no se ha criticado tanto a samsung por sus copias sobre el diseño del Ipad y se le ha vetado?? pues si es verdad que apple ha infringido alguna patente en este caso, pues que apechugue como multinacional que es y se defienda como hace la otra.

    La lástima de todo esto es que los que salimos perjudicados somos los clientes. Esta crítica espero sea constructiva, ya que no defiendo a ninguna compañía, ni me dan de comer por defenderlas.

    Un saludo a tod@s!!

  • Respondiendo a #9:
  • 13

    !
    | 2 estrellas

    exactamente, los clientes somos los perjudicados

  • Respondiendo a #9:
  • 17

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Completamente de acuerdo, se me ha quedado la misma sensación al leer el artículo.

    Si samsung infringe patentes (no entro a valorar si lo ha hecho o no, es otro tema) hay que impedir su venta, pero si es Apple "esperemos que no afecte a las ventas"

    ¿Y la imparcialidad? No se, salió de fiesta ayer por la noche y aún no ha vuelto

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    Avatar de Syntetyc !

    hombre, piensa en esos usuarios deseosos de tener un iphone4s tras vender su iphone 4 de menos de un año, qué será de ellos ¿es que nadie piensa en ellos?

  • Respondiendo a #9:
  • 44

    !

    A lo mejor nos hace Samsung un favor impidiendo la venta del iPhone 4S ! Así al menos Apple espabilará con un iPhone 5 lo más pronto posible, que ya llega tarde , y por lo que se prevé seguirá tardando mucho más .... :-S

  • Respondiendo a #13:
  • 53

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Y porqué somos los perjudicados? si no puedo comprarme ese teléfono me compraré otro. Y si no, me esperare a que se aclaren las cosas.

    A mí no me van a dar acciones por comprarme un iphone 4s o una galaxy tab. No veo porqué salgo perjudicado.

  • Respondiendo a #9:
  • 57

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    AMEN.

  • Respondiendo a #53:
  • 61

    Avatar de Lantis !

    y si quiero comprarme el iphone 4s?

    y de la misma forma si estoy en Australia y quiero comprarme el Galaxy que?

  • Respondiendo a #9:
  • 65

    Avatar de Manuel García !

    Totalmente de acuerdo, yo quiero poder comprarme lo que quiera donde quiera, y no salir perjudicado por 4 patentes tontas, Samsung y Apple están haciendo el payaso, es como el patio de una guardería.

  • Respondiendo a #61:
  • 71

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Pues te esperas unas semanas o meses hasta que se arregle el asunto. Y si no, buscas otro producto que te satisfaga.

    No vas a pasar hambre porque tu próximo smartphone no tenga una manzanita dibujada. Ni siquiera lo pasarás por esperar un par de meses en vez de comprártelo el dia que salga a la venta. Igual que tampoco pasarán más penurias para encontrar trabajo, llegar a fin de mes o encontrar pareja los que no puedan comprar una galaxy tab.

    A mí porqué me va a perjudicar que la marca A y la marca B estén en guerra. Si no puedo comprar el modelo que busco, buscare alternativas, punto. Que hay más marcas a parte de apple y samsung, y si me tocan mucho las narices, prescindiré de las dos marcas. Ahora, ese hooliganismo por tener el último juguetito a los diez segundos de salir, no lo entiendo. Ni que te dieran acciones de la compañia al comprarte un iphone

  • Respondiendo a #71:
  • 75

    Avatar de Lantis !

    paso de responder a mensajes con este tono

  • Respondiendo a #9:
  • 77

    Avatar de frajedo !

    Si, que sea Apple o Samsung o Burger King, todas valen lo mismo para mi...

  • Respondiendo a #22:
  • 81

    !

    Y los que morían por una Galaxy tab en Holanda? piensa en ellos :)

  • Respondiendo a #75:
  • 82

    Avatar de druco !
    druco | 4 estrellas

    Ni te merece la pena...

  • Respondiendo a #81:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 112

    interesante

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Mira, perdona, pero no creo que te halla faltado al respeto en ningún momento para que hables del tono de mi mensaje.

    A mí ni apple ni samsung me dan de comer, y si ellas se empeñan en esta guerra de patentes, allá ellas. Ya aparecerá otro al que comprarle su producto. Yo ni me voy a morir ni voy a dormir peor, así que no me vengan con eso de que "los perjudicados somos nosotros", porque a mí ni me dan acciones ni nada parecido. Las perjudicadas son las compañías, que pierden tanto en ventas como en imagen.

    Si para ti lo más importante es poder ir a hacer cola a una apple store el día del lanzamiento del nuevo iphone, pues muy bien por ti, pero no te inventes ofensas porque a mí no me quite el sueño cuantas galaxy tab va a dejar de vender samsung o si los franceses podrán comprar el nuevo iphone.

  • Respondiendo a #75:
  • 113

    Avatar de Kronkor !

    Uh, que malote.

    El tono de un texto se percibe diferente según el animo del lector.

    Así que no hagas preguntas estúpidas si no quieres que te respondan.

    Y por cierto, si quieres comprarte un aparato y no puedes por culpa de su propio creador, te aguantas.

    La imbécil lucha de patentes por parte de Apple se merece de todo menos algo bueno.

    Quizás si les pides amablemente a las dos compañías en disputa que dejen de pelearse como bebes para que tu te puedas darte un capricho lo hagan.

    Tu prueba (y no pases como de costumbre).

    ;)

  • Respondiendo a #53:
  • 120

    Avatar de caku !

    sales perjudicado por que no te lo puedes comprar,imagina que el iphone es un movil increible que te encanta,samsung prohibe su venta,no en un pais,si no en todo el mundo,TE JODES sin el iphone,mas claro agua...

  • Respondiendo a #120:
  • 122

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Pero vamos a ver, el iphone es el único móvil del mundo? Cubre una necesidad básica?

    Perjudicado estaría si una demanda prohibiera comprar un alimento básico, o si después de haber comprado el teléfono nos dijeran que no tendremos más actualizaciones por culpa de la demanda.

    Pero sigo sin entender que perjuicio es no poder comprar un móvil hasta un mes después de lo que tenía pensado(¿u os creéis que apple no se la ensamblará e intentará hacer las paces con samsung en el momento en que prohíban la venta del iphone?) o incluso comprar un móvil de una compañía distinta?

    Señores, que es solo un móvil! que si fuera un artículo de primera necesidad yo sería el primero que me consideraría perjudicado, pero por esto....

    -- editado por última vez a las 00:02

  • Respondiendo a #113:
  • 126

    Avatar de Lantis !

    con decir que hago preguntas estúpidas me estás dando del estúpido a mi persona y eso no lo permito. asi que a pasar. (y no hables de costumbres que no conoces).

  • Respondiendo a #122:
  • 128

    Avatar de Lantis !

    De todas formas aqui no es el tema de la marca o modelo. el tema no es si el iphone es el mejor o no.El tema es que yo quiero ese modelo, el que sea. porque me da la gana, porque puedo y quiero, sea por prestaciones, y por culpa de las niñerías de DOS (en este caso) compañías y ojo digo DOS, porque culpable son los dos, perjudican a esa gente que quiere x modelo de movil porque si.

  • Respondiendo a #53:
  • 134

    Avatar de Antonio !

    Por no poderte comprar lo que quieras cuando quieras.

    ¿Te parece poco?

  • 10

    Avatar de Miguel Angel !

    Ahora entiendo porque Apple no ha sacado el iPhone 5 ya que se veria que era un copia del Samsung Galaxy S2 con la pantalla de 4" y el boton home alargado.

    A ver si aparece el prototipo que perdio Apple del iPhone 5 porque alguien lo debe de tener escondido haciendo fundas para el.

  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 38

    !

    lo dices como si fuera algo que no existe. la propiedad intelectual es veridico, yo que trabajo con calidad bajo estandares de ISO 9001 se explica tal cual como esta escrito "propiedad intelectual", el cual se debe respetar

  • Respondiendo a #38:
  • 41 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de jrnmcm !
    jrnmcm | 2 estrellas

    "Esperemos que este rifirrafe de acusaciones no termine afectando a las ventas del nuevo iPhone 4S"

    Claro, mis acciones de Apple me tienen muy preocupado.

    A ver, que nos da igual si venden muchos o pocos. Y creo que a Apple las ventas en Italia, con la que se les viene encima, les preocupa menos todavía. Un país que va camino de la quiebra, como España, no me parece que sea un gran objetivo para vender móviles.

    No obstante, siempre podremos preguntar a Siri cuál es la oficina del INEM más cercana... Ah no, que no reconoce el Español ni el Italiano...

  • 20

    !

    Hablemos claro: Ninguna tiene razón con lo de las patentes, simplemente quieren que su competidor deje de venderse. Inteligente, hasta que la caguen.

  • 24

    !

    3ª Guerra mundial...De patentes. Ya tenemos la 2ª Guerra fría... Quién copia a quién? Es más sencillo de lo que parece... ¿Alguien ha comparado el conector USB del las TAB de Samsung? No es idéntico porque han cambiado la orientación de los conectores de arriba a abajo en el caso del cable... El resto de tableta también se asemejan al iPad, pero lo de Samsung es ya muy rastrero... Recordemos además que el TAB de 10,1 fue rediseñado para competir con el iPad 2. En cuanto al Galaxy S y el S2...Sí gozan de bastantes similitudes en el diseño, pero no tan evidentes...

    Conclusión: Antigüedad: Batalla por tierras y bienes. Actualidad: Batalla por patentes.

    Prejudicados: Todos.

  • Respondiendo a #24:
  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 74

    !
    | 3 estrellas

    El conector será un estándar, pero eso son las conexiones. Existen multitud de cables que NO tienen una sujeción similar a la de apple, como hay decenas de conexiones USB distintas (y no hablo de las mini y las micro, hablo de conectores usb)

  • Respondiendo a #74:
  • 85

    Avatar de Predator Wins !

    A ver, que te lo explico. Los conectores ESTÁNDARES son todos iguales, si todos. Lo que importa es el "trozo" de hierro que se mete. Lo único que puede cambiar es el "plastiquito" que lo rodea.

    Si el conector es alargado, el plastiquito será alargado. Tan díficil es de entender.

    Y ahora, tu y todos los fanboys, ¿me enseñas un conector PDMI con una apariencia totalmente distinta a la realizada por Samsung?

  • Respondiendo a #85:
  • 130

    !
    | 3 estrellas

    http://www.i-tech.com.au/Library/Image/Product/F8M114TT03.jpg

    http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000747117790/T/340x340/C/FFFFFF/url/pda-cable-sincronizacian-usb.jpg

    http://imagenes.solostocks.com/m14282415/cable-de-datos-usb-para-hp-ipaq-3800-3900-2750-airis-mio-509-168-169.jpg

    Ahí tienes. Y por que no he encontrado la foto del PDMI que llevaba el Ipaq que tenía (no encuentro el cable por el armario para sacarle una foto) ¿Alguna petición más?


    FYI: cuando digo "sujeción" me refiero a lo que tu llamas "plastiquito" que yo también se usar el tono condescendiente.

    -- editado por última vez a las 16:34

  • Respondiendo a #130:
  • 131 Comentario moderado

  • Respondiendo a #131:
  • 132

    !
    | 3 estrellas

    Efectivamente, ha sido un error mío. Son las imágenes que encontré buscando por PDMI, y es lo que pasa por contestar rápido sin comprobar las cosas.

    En cualquier caso el conector PDMI tiene unas dimensiones similares a esos, y usan diferentes sujeciones de plástico, es decir, otro diseño es posible. Incluso si tomamos el logo del PDMI, vemos que se puede hacer un diseño diferente

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2e/PDMI.jpg

    De paso recuerdo que el tema era que se pueden hacer diferentes diseños, no un diseño tan parecido del conector propietario del iPhone, por mucho que el conector físico sea similar.

    También recuerdo que no digo que no puedan hacer un diseño similar que ya me han llamado fanboy (no lo digo por ti, sino por los que no tienen muchos argumentos)

  • Respondiendo a #25:
  • 133

    !
    | 3 estrellas

    Por cierto, según la wikipedia, el TAB no tiene un PDMI:

    "It also has a 30-pin docking and charging connector very similar to the standard PDMI connector (a non-proprietary alternative to Apple's docking connector). It appears so similar to the PDMI connector that it is widely mistaken for it, but it is non-standard and all accessories, including charging cables, are incompatible with other equipment and only available from Samsung."

    http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_galaxy_tab

    http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI


    De hecho al parecer es similar al conector dock pero invertido O:-)

    -- editado por última vez a las 17:22

  • Respondiendo a #25:
  • 135

    !

    Pues a mí es la 1ª vez que me lo nombran así, disculpa por no hacer un máster sobre componentes electrónicos antes de opinar. No obstante, es bastante casualidad que la gama Galaxy Tab sea la única que he encontrado (al menos yo y hasta que me corrijan) con ese conector... Y lo mejor de todo, en la definición de la Wikipedia tal y como ha puesto Ricardo Amores Hernández (Gracias) es:

    PDMI: [1] It is designed as an alternative to the iPod interface which was used exclusively by Apple Inc.[2]

    También será casualidad que el conector se parezca cuando el resto de marcas van por propietarios, miniHDMI, microUSB, etc...

  • 27

    Avatar de Valentino Artiles !

    Chorradas y más chorradas... Hay un refrán muy sabio que dice: "LA IMITACIÓN ES LA FORMA MÁS SINCERA DE ADULACIÓN"... Queda todo dicho.

    -- editado por última vez a las 17:36

  • Respondiendo a #27:
  • 42

    Avatar de reinohvp !

    Entonces que apple reconozca la admiración por parte de samsung y se deje de niñerías. Apple tiene miedo porque samsung es una gran competencia y le ha quitado una buena tajada del mercado, si realmente fuera por copiar, ahorita mismo todas las compañías de smart phones estarían siendo demandadas.

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Dices que Apple tiene miedo, pero admites que TODAS las compañías de smartphones copiaron a Apple. Gracias.

  • Respondiendo a #42:
  • 92

    Avatar de oslen !
    oslen | 2 estrellas

    No me digas, ahora es que me entero de que Samsung ende mas teléfonos y tabletas que Apple

  • 29

    !
    | 3 estrellas

    Esto es como copiar a alguien en un examen, que el profesor retire la prueba a los dos alumnos por ser un calco, que el copiado se queje por no ser él el culpable, y que el copiador, en lugar de asumir su culpa SE QUEJE e intente ser él el del examen original.

    Acusar ahora a Apple de infringir patentes (¿cómo coño se transmiten datos vía inalámbrica si no es tal y como se hace en todos los dispositivos?) es la pataleta del copiador, que en lugar de estar callado por haber CLONADO el producto de Apple, se queja e intenta revertir la situación, para ser él "el primero".

    Pues no le van a caer hostias ni nada al pobre. Que les pille la broma confesaos.

  • Respondiendo a #29:
  • 31 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 51 Comentario moderado

  • 30

    Avatar de jurenad !

    "Esperemos que este rifirrafe de acusaciones no termine afectando a las ventas del nuevo iPhone 4S." El autor es accionista de Apple?, tiene algún interés en la compañia?, es empleado de Apple? O solo fanboy.

  • 35

    Avatar de edumembrive !

    JA! Que se jodan los Franceses! Mucho Siri, pero nosotros tendremos el iPhone en las tiendas y vosotros puede que no! xD

  • Respondiendo a #35:
  • 48

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    Jajaja me has hecho reír, animal XD

  • 36

    interesante

    Avatar de jurenad !

    Bajada en bolsa de Apple

    http://www.elpais.com/articulo/economia/decepcion/nuevo/iPhone/penaliza/Apple/mercado/bursatil/elpepueco/20111005elpepueco_12/Tes

    Esto aquí no lo dicen, aqui solo para exitos y autobombo.

  • 45

    !
    | 3 estrellas

    Dos cosas. Primero, este rifirrafe acabará como todos los rifirrafes de patentes informáticas han acabado siempre: amboas partes se bajarán los pantalones, firmarán unos acuerdos y en unos años no vamos a recordar nada de este tema. Ha pasado con Xerox, con Mocosoft, y pasará con Samsung y volverá a pasar. Todo esto no es más que el culebrón de este momento, tal como hace un año había el antenagate, del que nadie se acordaba o tal como hace un par de años todo quisqui se mentaba en los muertos de Windows Vista.

    Segundo: me parece curioso como tantísimas veces aquí los comentarios más votados son de macfanhaters. A veces pienso que entran expresamente para ello. O no. Quizá son paranoias mías. Quién sabe ^^

  • 56

    interesante

    Avatar de picaud23 !

    "Esperemos que este rifirrafe de acusaciones no termine afectando a las ventas del nuevo iPhone 4S" Eso vas y se lo dices a Samsung a la cara.

  • 59

    Avatar de Alvaro Ravanal !

    Hace rato que no escribo por estos lados... en fin... Creo que el tema de las licencias es algo en perjuicio del avance de la tecnología y equipos electrónicos, por lo tanto, también es perjudicial para los usuarios.

    Todo esto podría ser diferente si hicieran un acuerdo de cooperación entre las compañías para avanzar e investigar nuevas formas de tecnología. Creo que ambos tienen mucho potencial y deberían dejar que el usuario final opte por uno u otro dependiendo de sus gustos y conocimiento sobre el mismo.

  • 66

    Avatar de Oscar Naharro !

    Alguien me explica por que se han usado esas fotos en la comparativa? que pasa que el SII que seria el equivalente al 4S parecia demasiado diferente con su tipico fondo del tiempo?

    http://www.pensarenmoviles.com/wp-content/uploads/2011/02/iPhone-4-Vs.-Samsung-Galaxy-SII.jpg

    Hay que reconocer que se ha buscado la imagen que mas beneficia al "pobre e inocente" iphone 4S xD

  • 67

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Si Samsung se dice que no ha copiado ningun producto de apple ¿Por que no saco la galaxy tab o el Galaxy phone antes de que saliera el ipad y el iphone? Es de puro sentido común

  • 72

    Avatar de Fernando !

    Siempre la misma fotito, para querer demostrar que son iguales. (esa no es la pantalla principal de android, sino la de aplicaciones) Esta es la foto que deberian mostrar, donde se ven los dos sistemas operativo en pantalla principal. y la calidad de equipos en su gama alta. http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/10/iphone-4s-vs-samsung-galaxy-s2.jpg

  • 78

    Avatar de rapius !

    en la vida me comprare un samsung como contraataque del daño que le esta haciendo al usuario de iPhone

  • 79

    Avatar de rapius !

    Y que argumento y como puede samsung impedir su venta?

  • 86

    !

    Cansa, simplemente ya me cansa.

  • 96

    !
    | 3 estrellas

    Somos Apple fanboy recuerden, tenemos cultura! cosa que samsung no la tiene con sus cacharros copias y de mala calidad! si quiero el iPhone 4s es asunto mio por que me gusta la marca por eso preferimos que apple gane esta rivalidad para no perjudicar a lo usuarios, y andaa! Samsung envidia a apple! este blog es de Apple!

  • Respondiendo a #96:
  • 97 Comentario moderado

  • 124

    Avatar de rapius !

    @nenerap twitter

  • 129

    !
    | 1 estrellas


    Que HDP los de samsung, espero que le dure poco, oses que el iPhone 4Steve Jobs entre tanto en Francia como en Italia. Samsung, esta no la vas a ganar.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL