Compartir
Publicidad

Tim Cook celebra la Super Bowl con una foto... borrosa

Tim Cook celebra la Super Bowl con una foto... borrosa
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Que Twitter es un arma de doble filo para los famosos es algo que a estas alturas no debería sorprendernos, e incluso este fenómeno alcanza al mundo de la tecnología, donde directivos de marcas rivales son pillados 'in fraganti' sacando fotografías con el dispositivo enemigo. Pues bien, ayer fue Tim Cook el que protagonizó un pequeño flame en plena Super Bowl, y no utilizando un móvil rival, claro.

Todo sucedió a la conclusión del partido, cuando el CEO de Apple quiso compartir su entusiasmo con sus seguidores por la victoria de los Broncos, y qué mejor que hacerlo con una foto a pie de campo. No sabemos si fue porque la tomó moviéndose con velocidad o por la emoción del momento, pero la fotografía salió borrosa, algo que a Cook no le importó o simplemente ni se fijó y posteó en su Twitter: "felicidades Broncos!", acompañado de la instantánea.

Image

Te puedes imaginar el resto: comenzaron a llover menciones aludiendo a la pobre calidad de la imagen, y muchas en clave de humor, insinuando si se trataba del iPhone 7 o si había empleado el 'modo ráfaga'. Lo cierto es que a esa foto siguió otra, está ya de mucho mayor calidad, y el bueno de Cook no pareció verse afectado por las críticas de la primera. Seguramente porque él estaba viviendo el momento y así quiso compartirlo con sus seguidores.

Vía | Sports Illustrated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos