Transforma tu iPhone 4 / 4S en un "iPhone 5" con este mod kit de 24 euros

Síguenos

¡Este mod kit transforma tu iPhone 4 / 4S para que se parezca al iPhone 5! (asumiendo que las filtraciones del iPhone 5 sean reales…). ¡Cuando vimos por primera vez la foto filtrada del iPhone 5 en varias web de tecnología todos estábamos ansiosos por probarlo! Pensamos que la manera más fácil y rápida sería convertir nuestro iPhone para darle el mismo aspecto.

Nunca subestiméis la habilidad de la gente para sacar dinero de cualquier cosa, incluso de las presuntas filtraciones de la próxima generación del iPhone que según los rumores podría presentarse tan pronto como el próximo 12 de Septiembre. Este mod kit de conversión es la prueba de ello, un panel trasero fabricado en aluminio y polimetilmetacrilato (de aspecto parecido al cristal) que imita a la perfección el aspecto que presumiblemente tendrá esta parte del nuevo iPhone.

Disponible tanto en blanco como en negro, el kit tiene un precio de 29,90 dólares (23,84 euros, incluidos los gastos de envío internacionales) y viene acompañado de un destornillador Philips y otro pentalobular con los que poder realizar el cambio del panel trasero.

Por supuesto, seguirán existiendo diferencias con el modelo filtrado, como el biselado del marco, el aumento de tamaño vertical para acomodar la pantalla de 4 pulgadas, el nuevo conector o la redistribución de la toma de auriculares y altavoces pero claro, eso ya sería un nuevo iPhone en toda regla. En cualquier caso, si estáis cansados del diseño de vuestro teléfono y no os apetece gastar demasiado dinero cambiándolo por otro, quizás no sea mala opción después de todo.

Vía | 9to5mac
Más información | iPhone 5 Conversion Mod Kit for iPhone 4 / 4S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios