Síguenos

ipod touch 16gb

Sin previo aviso, o rumores de por medio, Apple acaba de lanzar un nuevo modelo de iPod touch que reemplaza a la antigua generación, cuarta del dispositivo. De esta forma Apple lanza al mercado un modelo “básico” de 16Gb, sin cámara trasera y sin loop, el mecanismo para situar pulseras de agarre en el dispositivo.

Este nuevo iPod touch sustituye la gama básica de entrada del iPod touch, manteniendo el diseño introducido hace únicamente unos meses y su característica estrella: una pantalla de 4 pulgadas de idéntica calidad y resolución a la integrada en el iPhone 5.

Aunque en el camino, y principalmente para reducir su precio, se han dejado algunas características la más destacada es la cámara trasera la cual se elimina así como esa pequeña novedad introducida llamada: loop, un accesorio para añadir correas al iPod touch.

El equipo también ve reducida su capacidad hasta los 16Gb. El precio en los Estados Unidos es de $229 dólares (el equipo cuesta 249 euros en España con impuestos incluidos) y se encuentra ya disponible para comprar online; en las tiendas oficiales de Apple se podrá comprar desde mañana.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios