Síguenos

iPod family


Según hemos podido saber por fuentes propias, Apple no renovará su gama iPod durante este año. Esto significa que el evento que se espera para este mismo mes de septiembre tendrá que servir para presentar otro producto, ¿el iPhone 5?

Desde 2006 hasta 2011 Apple siempre ha ido renovando su gama de reproductores iPod durante el mes de septiembre. Una fecha muy buena de cara a la campaña de navidad. Pero este año la cosa parece cambiar. Los motivos los desconocemos pero es raro que no hagan nada.

La actual gama mantiene un ritmo de ventas bueno aunque no como el de hace un par de años pues el iPod Touch, iPhone y otros Smartphone les están comiendo terreno. Por ello, no realizar ningún lanzamiento durante este mes posiblemente nos está indicando que la gama sufrirá una más que importante renovación, más allá de la inclusión de una cámara.

Por tanto, si se confirma el evento para septiembre veremos con casi total seguridad el nuevo iPhone y tendremos que esperar para ver que ocurre con la gama iPod. Seguramente Apple se está guardando algo importante, un lanzamiento que permita eliminar los miedos de una Apple sin Jobs y fortalezcan la imagen de Tim Cook como CEO de la compañía.

En Applesfera | Empiezan a aparecer posibles fechas para el próximo evento de Apple, ¿7 de septiembre?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios