Sigue a Applesfera

Radium

Una de las opciones que más me gustaron de iTunes la primera vez que lo vi fue la opción de Radio con la cual poder acceder a cantidad de radios americanas y escuchar música en directo además de poder practicar un poco de Inglés. La opción sigue presente en iTunes, pero ha perdido algo de importancia desde entonces.

Radium es una aplicación pensada única y exclusivamente para acceder a cantidad de servicios de radio a lo largo del todo el mundo, para poder escuchar (bajo nuestros criterios musicales) multitud de emisoras agrupadas en un sencillo programa.

La interfaz e idea es francamente simple, todo el programa se integra en la barra de menús para poder acceder a él desde cualquier aplicación sin molestar en exceso. Además de esto, la aplicación cuenta con un buscador integrado para buscar en la enorme base de datos, además de opciones para compartir lo que escuchamos con multitud de servicios sociales.

Hablamos de una aplicación de pago, con un diseño bastante logrado y un funcionamiento impecable aunque algo cara para lo que ofrece, en concreto 25 dólares, unos 19 euros por escuchar emisoras de radio.

Descarga | Radium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios