Síguenos

Jugando como Nathan Drake

Tras el anuncio de Nintendo de no desarrollar juegos para otros sistemas nos llega esta noticia de la competencia, que ha decidido hacer todo lo contrario. Sony va a lanzar una serie de juegos gratuitos para iOS y Android en Europa, acercando algunos de sus personajes más carismáticos a otras plataformas.

En PlayStation All-Stars Island podremos disfrutar de Nathan Drake (Uncharted), Sackboys (LittleBigPlanet Karting), Cole (inFamous), y otros personajes populares. Todo ello llega gracias al acuerdo comercial con Coca-Cola.

A medida que se avanza en los juegos pueden recogerse objetos promocionales para desbloquear nuevos personajes como Jak, Ratchet y Clank. En la noticia de The Verge afirman que Sony se arriesga a diluir su imagen de marca. Yo creo que es todo lo contrario. Si consiguen atraer a personas que nunca han jugado a dichos juegos y que son jugadores casuales en plataformas móviles, ya han ganado futuros clientes y refuerzan su imagen. Coca Cola además lanza sus mensajes publicitarios y todos salimos ganando. Eso sí, si no nos importa jugar entre mensajes publicitarios.

PlayStation All-Stars Island
es parte de una campaña publicitaria de Coca Cola Zero que tendrá lugar en Europa.

Descarga | App Store
Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios