Síguenos

Plants vs zombies 2

Tras unas semanas en las que el juego salió exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda para probar la capacidad de sus servidores, PopCap ha lanzado finalmente el juego Plants vs Zombies 2 en el resto de países incluida España. Y como ya ha pasado con la primera entrega, la intención es que esta secuela se convierta en todo un fenómeno.

En esta entrega seguimos acabando con hordas de zombis que quieren entrar en nuestro territorio para comer todos los cerebros que encuentren, pero con viajes en el tiempo y tacos de por medio. Además tenemos nuevas plantas y poderes que nos ayudarán con los zombis que nos topemos en épocas como el antiguo Egipto o la era de oro de los piratas.

La noticia que mejor os va a sentar es que Plants vs Zombies 2 es gratuito, una sorpresa teniendo en cuenta que la primera entrega tenía un precio que provocaba bastantes quejas. Han adoptado el modelo freemium, que ya ha demostrado ser muy rentable en títulos como Clash of Clans y donde el jugador puede pagar para conseguir ventajas extra en el juego pero jugar sin ningún obstáculo aunque no pague ni un céntimo.

Los requisitos mínimos de Plants vs Zombies 2 son tener un iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, iPad 2, iPad mini o cualquier modelo posterior de esos dispositivos y utilizar iOS 5.1. Se trata de una aplicación universal que se optimizará según donde la instalemos. ¡Descarga obligada para todos los que tienen el primer Plants vs Zombies instalado desde hace años en sus terminales!

Descarga | Plants vs Zombies 2 en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios