PopCap celebra 25 millones de descargas de Plants vs Zombies 2 con el anuncio de una nueva expansión: Crop Circles

Sigue a

plants vs zombies 2 crop circles popcap

Tanto en PopCap como en EA tienen que estar de fiesta: tras batir el récord de descargas en una semana con 16 millones de instalaciones, Plants vs Zombies 2 ha llegado a la marca de 25 millones de descargas en dos semanas. El ritmo ha bajado ligeramente, pero esta cifra supone un nuevo récord absoluto para sus responsables. Aprovechando este triunfo de la App Store, en PopCap han anunciado lo que puede ser una expansión del juego: Plants vs Zombies 2: Crop Circles.

A través de un vídeo en el que no se explica nada, podemos ver como un zombie está en medio de un campo de trigo donde se ha hecho la figura gigante de un zombie como si se tratara de una de esas misteriosas figuras aparentemente trazadas por OVNIS. Lo más seguro es que sea un nuevo conjunto de niveles del juego, que se añadiría a los ya presentes antiguo egipto, asalto de piratas y lejano oeste.

Antes de esta expansión tendremos otra que sí que ya está confirmada, “Futuro Lejano”, de la que ya podemos tener algo de información si nos pasamos todos los niveles de los conjuntos actuales. Parece que PopCap va a mantener nuestra atención con actualizaciones relativamente frecuentes del juego, una técnica que con la ayuda del freemium les puede dar grandes beneficios.

Recordad que Plants vs Zombies 2 es una aplicación gratuita y universal, y que aunque hay algunos aspectos de pago la gran mayoría del juego se puede jugar gratis.

Vía | MacRumors > Blog oficial de EA
Descarga | Plants vs Zombies 2 en la App Store
En Applesfera | Más y mejor: Plants vs Zombies 2, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios