Stickets, otro juego para iOS tipo puzzle que hará las delicias de muchos jugadores

Sigue a

Stickets

Cuando hablamos de Dots, un adictivo juego para iOS, pensé que tardaría tiempo en encontrar algo igual de simple y capaz de tener enganchado durante horas. Pero me equivocaba, Stickets es otro juego tipo puzzle para iOS que os atrapará.

El funcionamiento de Stickets es muy sencillo. Tenemos una cuadrícula de 5×5 en la que iremos colocando piezas en forma de L formadas por tres cuadrados. Cada cuadrado será de un color y tendremos que colocarlo, sobre la antes mencionada cuadrícula, de forma que hagamos coincidir al menos tres del mismo color para poder eliminarlos.

¿Fácil? Pues sí, el mecanismo del juego es fácil pero luego la historia se complica y resulta todo un reto conseguir altas puntuaciones. El juego además consta de diferentes niveles que se desbloquearán según vayamos consiguiendo determinadas puntuaciones en cada nivel.

Si os gustan los juegos de puzzle os recomendando encarecidamente que lo probéis. El precio es de 2,69 euros, un precio que para algunos podrá resultar caro pero si de verdad os gustan los retos merece la pena. Si lo probáis ya me contaréis qué tal. Yo de momento estoy tan viciado que entre Dots y Stickets sólo veo bolitas y cuadradillos de colores al cerrar los ojos.

Más información | Stickets
Descargar | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios