Sigue a Applesfera

Los Sims 4

He de reconocer que nunca ha sido un juego al que haya prestado mucha atención pero si es cierto que siempre me sorprendió lo incondicional que eran sus jugadores. Con tres entregas y mil y una expansiones, desde Diseño y Tecnología, Trotamundos o Triunfadores hasta Al caer la noche entre otras tantas, han conseguido enganchar a muchos.

Ahora EA anuncia Los Sims 4, nuevo título desarrollado por Maxis que será lanzado para MAC (también para PC) durante 2014. Sin concretar exactamente la fecha o si será a principios o finales del próximo año.

Sin más datos acerca de las novedades lo único que sabemos es que será un juego offline para un jugador. Evidentemente como la tecnología avanza, la nota de prensa comenta que serán los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos hasta el momento. Además de permitir que personalicemos el mundo de forma nueva e intuitiva y que compartamos las creaciones con amigos y fans de la saga.

En definitiva, si os gustan los Sims ya sabéis que tendréis nueva entrega. Ahora sólo tener un poco de paciencia hasta que llegue y mientras, podéis seguir disfrutando de los títulos anteriores. Y recordar que Los Sims 3 también están disponible para los dispositivos iOS.

Sitio Oficial | The Sims 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios