Sigue a

League of Legends Mac

Después de una larga espera, Riot Games por fin ha publicado la primera beta abierta de League of Legends para Mac, lo que significa que os la podéis descargar ahora mismo. Para los que no lo conozcáis aún, League of Legends es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), basado en un escenario personalizado del Warcraft III: The Frozen Throne.

En Octubre de 2012, League Of Legends ya contaba con 70 millones de jugadores registrados, por eso la llegada a OS X era importante. Desde Riot Games confirman que la versión nativa de este juego tiene exáctamente todo lo que posee la de PC, incluyendo las futuras mejoras, solución de problemas y el mismo calendario de lanzamientos.

Durante esta base de beta “abierta”, los desarrolladores del equipo multiplataforma tratarán además de resolver cualquier incidencia relacionada con la versión de Mac, que esperan que no sean muchas. La primera beta para Mac fue abandonada en una primera fase por Riot, por lo que su llegada por fin a nuestra plataforma es una excelente noticia, sin duda impulsada por los jugadores. La compañía ha hecho mucho incapié en que quieren la misma experiencia de juego en ambas plataformas, Mac y PC, cosa que es muy de agradecer.

Descarga | League Of Legends for OS X (gratuito, sitio oficial)
Sitio oficial | The Mac Open Beta is Here

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios