Compartir
Publicidad

Gemini, buscando archivos duplicados en OS X de forma fácil

Gemini, buscando archivos duplicados en OS X de forma fácil
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los archivos duplicados son siempre un engorro y es que algunas veces simplemente intentamos ser precavidos y lo que terminamos es duplicando archivos en nuestro ordenador simplemente por que no nos acordamos de donde los hemos dejado.

Gemini es una aplicación pensada para encontrar archivos duplicados en tu sistema operativo de forma sencilla, cómoda y sin necesidad de recordar como se llaman los archivos que crees que tienes duplicados.

Para hacer uso de esta herramienta simplemente tenemos que escanear nuestro disco duro en busca de esos archivos duplicados seleccionando una carpeta o disco duro a examinar. El programa es capaz de realizar dicho escanéo de forma automática y mostrarnos desde una simple interfaz todos los archivos duplicados y ordenados por tipo: música, imágenes, documentos.

Algunas herramientas de Apple como iPhoto o iTunes incluyen este tipo de herramientas integradas directamente en sus programas, así que Gemini será más útil si en tu caso estás buscando carpetas, documentos o películas. La aplicación es de pago y tiene un precio de 5,99 euros.

Vía | MacStories
En Applesfera | Decloner, encuentra archivos duplicados en tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos