¿Veremos pronto solventada la carencia de Mac Pro en Europa? La pregunta de la semana

Síguenos

Cabecera la pregunta de la semana

La verdad es que es algo que me tiene relativamente preocupado. Evidentemente no me quita el sueño, no soy ningún “fanboy” aunque algunos me tachéis de ello de vez en cuando. Pero me resulta curioso que Apple haya quitado directamente la posibilidad de hacerse con un Mac Pro en todos los países de la unión Europea y que no haya hecho ninguna declaración al respecto. Por eso quiero dirigir hacia este punto mi pregunta de esta semana.

¿Veremos pronto solventada la carencia de Mac Pro en Europa?

Se que muchos de los que nos leéis que pertenecéis a la “vieja escuela” os quejáis de que Apple ha abandonado el sector profesional. Mi opinión no va tan allá, evidentemente Apple ha abierto un modelo de negocio (el del iPhone-iPad + iOS) que le está reportando una fuente de beneficios muy importante, como nunca hasta ahora. Pero eso no ha quitado que siga haciendo buenos ordenadores.

Mi compañero Pedro Aznar, nos preguntaba si considerábamos el próximo Samsung Galaxy 4 que sería un serio rival para el iPhone que llevamos en el bolsillo. Y vuestras respuestas, como no podía ser de otra manera, han sido de lo más variadas. La más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector edumembrive.

De momento, lamentablemente no puedo predecir el futuro.. Qué tal si hicieramos la pregunta CUANDO HAYA SALIDO EL TELÉFONO?? xDD No sé, digo yo…

Pero Samsung ya lo ha hecho, lo ha presentado, y voy a quedarme con la respuesta de otro lector Allfreedo.

¿Va a llevar iOS? Entonces no existe ninguna posibilidad de que acabe en mi bolsillo, mucho menos para sustituir mi iPhone.

El iPhone no es solo procesador/pantalla/ram/almacenamiento, el iPhone es facilidad de uso, actualizaciones garantizadas, calidad de construcción, la mejor garantía, las mejores aplicaciones, los mejores accesorios… y eso android está a años luz de conseguirlo.

No obstante espero que el S4 sea la polla, no para comprarlo (Dios me libre), sino para que mejore la competencia y mis futuros iPhones sean aun mejores.

P.D.: Además es imposible que el S4 acabe en mi bolsillo por la sencilla razón de que no me cabe. STOP TABLETOFONOS.

En parte coincido con él, ya el propio Galaxy SIII me parece un teléfono sobresaliente, en muchos aspectos superior al actual iPhone 5. Pero hay dos puntos que simplemente hacen que no piense en hacerme con uno. El primero es el ecosistema creado por Apple entre iOS y OS X, que para mi día a día es perfecto, funciona y no tengo que preocuparme de nada más. Y segundo, resulta demasiado grande para mis preferencias.

Hasta aquí la pregunta de esta semana, recordaros que si queréis dejar vuestra opinión, debéis hacerlo en la sección respuestas de Applesfera, hasta la semana que viene.

En Applesfera respuestas | ¿Veremos pronto solventada la carencia de Mac Pro en Europa o Apple ha abandonado definitivamente el sector profesional?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario