Sigue a

OS X 10.9 Mavericks

Sorpresa, sorpresa. A pesar de que la web de desarrolladores de Apple sigue desconectada a causa del problema de seguridad que sufrió el pasado jueves, la compañía ha lanzado OS X Mavericks Developer Preview 4, la cuarta beta de la próxima versión de su sistema operativo para equipos portátiles y de escritorio.

Esta nueva build incorpora algunas novedades interesantes como la integración con LinkedIn para compartir rápidamente lo que queramos a nuestra red de contactos, una nueva fuente del sistema más pulida y clara, mejoras en algunas animaciones como la de LaunchPad, una nueva pantalla de instalación o la corrección de múltiples errores incluyendo la posibilidad de enviar direcciones de la nueva app de Mapas al iPhone.

Integración con LinkedIn de OS X Mavericks DP4

Cabe mencionar que el lanzamiento de Mountain Lion se produjo tan solo 40 días después de su Developer Preview 4 así que la espera para el lanzamiento final está probablemente bastante próxima.

Ahora toca cruzar los dedos para que la cuarta beta de iOS 7 siga el mismo camino y sea lanzada según el calendario en las próximas horas aunque en este caso sí que parece que vamos a tener que esperar a que la web de desarrolladores vuelva a estar operativa.

Instalación de OS X Mavericks DP4

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios