Compartir
Publicidad
Apple lanza macOS Sierra 10.12.1 con mejoras en Safari, Mail, Fotos y corrección de errores
OS X

Apple lanza macOS Sierra 10.12.1 con mejoras en Safari, Mail, Fotos y corrección de errores

Publicidad
Publicidad

Después de más de un mes desde el lanzamiento de la primera beta de macOS Sierra 10.12.1 Apple por fin lanza para todo el público la versión definitiva del sistema. Esta pequeña actualización busca mejorar algunas funciones de las apps principales del ordenador y corregir pequeños errores encontrados.

La actualización de macOS Sierra nos permitirá disponer de compatibilidad con el modo Retrato del iPhone 7 Plus, esto significa que si realizas fotografías en modo Retrato autimátciametne te parecerán en la app fotos en un álbum inteligente. Además corrige un pequeño problema que tenía Mail con las cuentas de Microsoft Exchange.

Quizás donde más vamos a notar la actualización sea en las mejoras en Universal Clipboard, que ahora copia y pega sin probelmas entre diferentes dispositivos mediante un portapapeles universal. También se mejora el desbloqueo mediante el Apple Watch. Auto Unlock no funcionaba del todo bien para los usuarios, aunque se espera que ahora no sea así.

1366 2000

Como bien apuntan algunos rumores, posiblemente los nuevos MacBook Pro lanzados durante la keynote del proximo 27 de octubre traigan esta última versión de macOS Sierra. El evento de Apple se celebra en unos días, y puede que esta actualziación se haya lanzado justo a tiempo para ser incluida en los nuevos Mac.

La actualización se encuentra disponible en la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones. Se trata de aproximádamente unos 500 MB, aunque siempre depende de qué ordenador tengas. Durante la actualización tu ordenador se reiniciará, aunque no te preocupes ya que no elimina ningún archivo de tu ordenador.

Recuerda que Apple también ha lanzado hoy mismo la actualización de tvOs a 10.1 y la actualización de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 para el Apple Watch. En cuestión de horas o mañana mismo puede que veamos las priemras betas de las siguientes actualizaciones, es cuestión de tiempo.

En Applesfera | iOS 10.1 y watchOS 3.1 ya disponibles para todo el público, con el modo Retrato para los nuevos iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos