Apple libera la octava beta de OS X Mavericks

Síguenos

Mavericks


Casi dos semanas después de que la séptima beta fuera liberada, ya tenemos aquí la octava y todo apunta a que Apple sigue trabajando en mejorar y pulir aspectos de la misma. Como novedades destacables podemos apuntar a que la versión de iTunes que se incluye en ella es la 11.1, por lo que también tenemos novedades en el centro multimedia de Apple. Y también vemos como iCloud Keychain sigue en zona de pruebas.

Ante esta hoja de ruta que parece que se nos está mostrando, todo parece apuntar a que a mediados-finales de Octubre, tendremos disponible el nuevo sistema operativo de Apple. Algunos medios ya empiezan a dar fechas cercanas al 15 de octubre (lógico al ser martes) como posible fecha de presentación definitiva del sistema que vendría junto con novedades en Hardware.
Mavericks
Apple sigue trabajando en Safari, que para el lanzamiento de Mavericks será la versión 7.0. Pero muchas de estas mejoras las llevará a Safari 6.1, que podrán utilizar tanto los usuarios de Lion como de Mountain Lion, animando a los primeros a que actualicen su sistema a Mountain Lion. Entre las mejoras que podrán ver (por ejemplo) está un modo de ahorro de energía en Safari que pararía los banners publicitarios animados hasta que el usuario solicite verlos.

En definitiva, si tienes una cuenta de desarrollador, solo tendrás que conectarte a la Mac App Store para tener disponible la descarga y puedas comprobar por ti mismo las novedades de esta beta. Cada vez queda menos para que llegue al gran público.

Vía | Macnn

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios