Compartir
Publicidad

Breve recorrido por los Servicios del sistema en OS X

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hay características del sistema operativo que me encantan. Una de ellas son los Servicios del sistema, tanto los que OS X incluye de serie como los que podemos añadir o añaden aplicaciones de terceros. Para los que no sepan os lo explico rápidamente y tenéis más información en el artículo que publicamos hace tiempo.

Los Servicios del sistema son “pequeños programas” que interactuan con un elemento previamente seleccionado. Gracias a ellos podemos realizar acciones rápidamente y de forma sencilla con sólo hacer clic sobre el archivo con el segundo botón del ratón, seleccionar Servicios y lanzar la acción deseada.

Hoy os hemos preparado un sencillo vídeo que muestra dos nuevos servicios incluidos en OS X Lion que permiten codificar un archivo de audio o vídeo para obtener otro con diferente formato o, como en el caso del vídeo, extraer la pista de audio. Además, desde el Panel de Preferencias podremos asignarles atajos de teclado para agilizar aún más su uso. Os recomiendo echéis un ojo a dicho menú y si tenéis dudas ya sabéis, preguntar.

En Applesfera | Servicios del sistema, ¿cómo organizarlos? Enlace alternativo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos