Compartir
Publicidad

Cambiando el fondo de pantalla de todos los escritorios a la vez

Cambiando el fondo de pantalla de todos los escritorios a la vez
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las características más “curiosas” de OS X Lion es la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla para cada espacio de forma independiente, y digo curiosa por que dicha función parece algunas veces más un bug (debido a su comportamiento) que una característica real del sistema.

Si cuentas con varios espacios abiertos de forma continua, habrás comprobado que si cambias el fondo de pantalla, dicho cambio sólo afecta al escritorio en el que te encuentras en ese momento, así que te toca cambiar entre todos los escritorios para actualizar en cada uno de ellos el fondo de forma manual.

Sin embargo hay una forma de cambiar todos al mismo tiempo, consiste en cambiar el fondo de la pantalla principal (en este caso es siempre Escritorio) y posteriormente ejecutar el comando: “Killall Dock” en el Terminal.

Dicho truco es también cuanto menos curioso puesto que tampoco funciona en todos los casos, única y exclusivamente si no hemos cambiado los fondos manualmente. Es decir, en su momento seleccionamos un fondo para el primer escritorio y luego creamos los nuevos con el botón “+” de Mission Control.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos