Feral portará títulos de SEGA a nuestros Mac, los jugones estamos de enhorabuena

Sigue a Applesfera

Sonic The Hedgedog de SEGA


Para los Mac no hay juegos… Eso siempre se ha dicho, y siempre ha sido verdad, pero de vez en cuando, poco a poco, tenemos noticias positivas a este respecto. Una de ellas siempre ha sido Blizzard, ya que esta compañía siempre publica sus juegos para Mac, ahora nos llega el turno de mano de Feral, ya que anuncian que portarán emblemáticos juegos de la casa japonesa para OS X.

La verdad es que los más viejos del lugar pueden estar contentos, bueno, los más viejos del lugar que le gusten los videojuegos de esta compañía (ya sabemos como somos los forofos). Emblemáticos títulos van a ser “portados” por la compañía feral y publicados presumiblemente por SEGA en la OS X Store.

En total el número de juegos van a rondar los 25, tendremos clásicos como Sonic, Sega Superstars Tennis, Sumo o Sonic and SEGA all star racing. Tal vez no sean los últimos videojuegos del mercado, pero son buenas noticias en definitiva. Lo mejor es que algunos juegos aprovecharán caracteristicas como el Game Center que aparecerá en OS X con Mountain Lion.

El director de Marketing de Feral declara la ilusión por este anuncio ya que él mismo empezó su carrera en SEGA. Solo es cuestión de tiempo que empiecen a anunciarse fechas y requisitos de hardware, aunque evidentemente será después del lanzamiento de Mountain Lion, ya que aprovechará características que se incluirán en el próximo OS de Apple.

Vía | Inside Mac Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios