La pregunta de la semana: ¿Que esperáis que mejore Mac OS X Lion con respecto a Snow Leopard?

Sigue a Applesfera

applesfera pregunta semana

En esta sección, cada Lunes os proponemos una “pregunta de la semana“ para iniciar una conversación sobre un tema relacionado con alguna noticia o con algún evento próximo. Hoy la pregunta que os hacemos es la siguiente: ¿Que esperáis que mejore Mac OS X Lion con respecto a Snow Leopard?. En Applesfera ya os hemos adelantado algunas de la novedades que Apple nos ha ido contando en los últimos meses. Sin embargo, ¿qué esperamos nosotros, los usuarios, del nuevo sistema operativo?

Para participar en la sección y que el resto de lectores elija la mejor respuesta, debéis escribir vuestro comentario en la pregunta dentro de Applesfera Respuestas, ya que los comentarios respondiendo a la pregunta en esta misma entrada, no entrarán dentro de las votaciones. ¿Esperáis que Lion mejore FrontRow como mediacenter? ¿Quizás un Dock más versátil? ¿Mejor soporte a discos duros SSD? ¡Contádnoslo!

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, “¿Cómo pensáis que afectaría el regreso de Steve Wozniak a Apple?“, le mejor respuesta ha sido la escrita por nuestro lector Rogina:

No habría ningún cambio radical, ya que Jobs seguiría, y con razón, marcando el rumbo. Eso si, Wozniak le daría ese punto de cordura que le vendría muy bien en algunas ocasiones, tiraría un poco mas del Mac y devolvería ese “Think Different” que parece que ha ido perdiendo la empresa.

Cualitativamente creo que daría un salto enorme, el conjunto Steve Wozniak/Jonathan Ive liderados por Steve Jobs nos daría muchas alegrías.

Realmente, la llegada de Woz a Apple no tendría el mismo impacto como en los comienzos de Apple, sino sería una tarea más de asesoramiento y guía en los nuevos productos. En cualquier caso, recordemos que el hecho de que Woz vuelva a Apple no es en absoluto oficial y todo parte de un comentario de él mismo al responder a un periodista con un “lo he pensado alguna vez” cuando le preguntaron si volvería a Apple. Aunque todos sabemos el tremendo impacto que tendría esta noticia si algún día llega a ser real.

Gracias a todos los que participasteis la semana pasada (unas opiniones realmente interesantes, la verdad). Animaos a comentar también en la pregunta de esta semana lo que queremos que mejore nuestro futuro nuevo sistema operativo, ¡por pedir que no quede!

Pregunta de la semana | ¿Que esperáis que mejore Mac OS X Lion con respecto a Snow Leopard?
En Applesfera | Sección completa de “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios