Compartir
Publicidad

La tecla "alt", la forma rápida de realizar acciones en OS X Lion

La tecla "alt", la forma rápida de realizar acciones en OS X Lion
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Hasta las narices de que algunas acciones en OS X Lion tengan cierto retardo? Hablo de acciones como crear nuevos espacios, eliminarlos… o en general cualquier acción del sistema que requiere pulsar durante unos segundos un botón.

¿Cómo podemos solucionar esto? Bueno el comportamiento por defecto del sistema no se puede cambiar, pero si que podemos usar un truco para acelerar todos estos procesos y no tener que estar esperando con nuestro ratón unos segundos.

El tip es tan sencillo como pulsar la tecla alt de nuestro teclado al mismo tiempo que realizamos la acción (comprueba desde Mission Control las diferencias). De esta forma podremos crear nuevos espacios de forma rápida, eliminarlos…

Y hablando de la tecla “alt” (la cual hay que reconocer que en OS X Lion tiene multitud de usos), también podemos usar la misma para desplazarnos de una forma curiosa por nuestro Mission Control. Si pulsamos dicha tecla a la vez que un espacio, en lugar de abrir dicho espacio simplemente mostraremos la interfaz de Mission Control pero de ese espacio (la misma acción que desplazarnos con el Magic Trackpad entre los espacios una vez abierto Mission Control).

En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos