Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones para sacar todo el provecho a iCloud desde OS X

Tres aplicaciones para sacar todo el provecho a iCloud desde OS X
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si bien las características en general de iCloud son muy interesantes desde dispositivos móviles como iPhones e iPads, hay una característica del servicio, la integración con aplicación, que deja bastante que desear en ambas plataformas.

Desconocemos si esto se debe a un error por parte de Apple a la hora de plantear una API interesante para los desarrolladores o es que simplemente los desarrolladores no encuentran utilidad a almacenar los datos de un programa en la nube.

En cualquier caso, si quieres aprovechar un poco más esta característica, aquí tienes tres aplicaciones que son compatibles con la misma:

  • iA Writer. Este sencillo editor de texto, pensado únicamente para escribir pero sin excesivas pretensiones, cuenta con versión para OS X e iOS, así que sin importar donde empieces a escribir tu documento, podrás terminarlo desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Todo. Simple, pero potente, herramienta de GTD nos permitirá organizarnos de forma sencilla y además sincronizando toda nuestra información gracias a iCloud.
  • Memo. Si eres un fanático de los post-it y de dejar todo tipo de información valiosa en ellos, esta aplicación te permitirá editar, modificar y leerlos desde cualquier dispositivo gracias a su cliente para iOS y OS X sincronizado mediante iCloud.

En Applesfera | iCloud, todo lo que debes saber para su correcta configuración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos