Compartir
Publicidad

Ya está disponible la octava beta de macOS Sierra para desarrolladores

Ya está disponible la octava beta de macOS Sierra para desarrolladores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Apple presentó hace pocas horas la octava beta de macOS Sierra, la versión más reciente de su sistema operativo diseñado para Mac. Además de la versión para desarrolladores, la compañía de la manzana también lanzó la nueva beta pública de macOS Sierra, para que pueda ser descargada por los participantes del programa abierto de pruebas. La llegada de esta beta 8 se produce solo una semana después del lanzamiento de la séptima beta.

Los desarrolladores ya pueden descargar la actualización a través del mecanismo de actualización de software en el Mac App Store, desde el Centro de desarrolladores de Apple o ir a los ajustes del dispositivo para ver la beta 8 vía OTA (over-the-air). Esta nueva beta corrige errores y mejora el rendimiento del Mac.

Es importante tener en cuenta que seguimos hablando de versiones beta orientadas a los desarrolladores, por lo que es posible que sean un poco inestables y poco indicadas para los usuarios generales. En Applesfera no te recomendamos instalar esta beta en un equipo que utilices en el día a día.

Lo más destacado de macOS Sierra

La más reciente versión del sistema operativo de Mac trae una importante actualización a los ordenadores con la llegada de Siri para el Mac. Con esta característica, los usuarios podrán realizar búsquedas por voz para encontrar rápidamente archivos, información, y todo lo que necesiten de su ordenador.

Así mismo, otra característica destacada es la llegada de un portapapeles universal, lo que significa que tendremos un portapapeles compartido con nuestro dispositivo iOS y Mac, una función realmente útil. Así mismo, el sistema operativo nos permitirá compartir nuestros elementos en el escritorio con todos nuestros dispositivos.

Finalmente, debemos hablar de la función 'Auto Unlock', que nos permite desbloquear el Mac con el iPhone. Así mismo, los usuarios de Apple Watch también podremos desbloquear de forma automática el Mac mediante el Apple Watch. macOS Sierra estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, así que muy pronto tendremos la oportunidad de acceder a todas estas novedades.

En Applesfera | He pasado 24 horas con Siri en macOS Sierra: esto es lo que es capaz de hacer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos