Walt Mossberg recomienda esperar a los próximos portátiles de Apple antes de comprar

Sigue a Applesfera

Walt Mossberg, el experto tecnológico de The Wall Street Journal bien conocido por su afinidad a la manzana ha recomendado a los lectores que estén pensando en comprar un portátil esta primavera que esperen hasta el verano. No es que Mossberg sepa algo que nosotros desconocemos (que probablemente también), sino el uso de la simple lógica.

En primer lugar, Intel está a punto de introducir en el mercado su nueva familia de procesadores Ivy Bridge de 22 nanómetros (frente a los 32 de la generación actual) y transistores 3D Tri-Gate con una estructura tridimensional frente a los transistores planos de toda la vida. Estos prometen reducir el consumo hasta un 50%, mejorando la gestión del calor generado por el procesador y ofreciendo un rendimiento hasta un 37% mayor.

Apple por su parte ha confirmado que lanzará este mismo verano Mountain Lion, la nueva versión de OS X, y al margen de sus novedades, esto significa otra cosa: nuevos Mac. El MacBook Air y el MacBook Pro tienen todas las papeletas, y si no incluyo a los iMac, Mac mini y Mac Pro en la ecuación es porque en realidad estos ya llegan tarde a la cita.

Así que si Mossberg recomienda no comprar ahora un portátil, nosotros vamos algo más lejos. Da igual el modelo, portátil o sobremesa, Mac o PC, si tienes intención de renovar tu equipo pero puedes esperar, hazlo. En pocos meses vamos a asistir a una renovación total de la gama de equipos de la manzana (probablemente con jugosas novedades) así que no os precipitéis.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios